La reina

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Relatoría N° 1
Tema:
Visita al taller de maderas SENA.
Relatoras:
Jesica Carvajal.
Zhaleem jacobs.
Laura Echeverri.
Cindy Daniela Loaiza.
Fecha: 18 de Marzo de 2011.

Visualizaciónacerca de los procesos y productos realizados en madera, sus usos, manipulación y producción dentro del área de desarrollo de producto y manejo de maquinaria para lograr los resultados finalesdemostrados en los objetos con acabados y terminaciones que se pudieron apreciar durante el recorrido.
Para el desarrollo de un producto siempre hay que tener en cuenta varios puntos; la maquinariapor la cual se van a pasar dichos productos, teniendo en cuenta el recorrido en el taller de maderas se pudo observar como cada una de estas maquinarias están adaptadas para un punto específicodentro de la producción, es decir; cada una tiene su función determinada, ya sea pulir, lijar, cortar dichos procesos permiten llegar a un producto que podría salir a competir en la industria conmarcas y productos de gran prestigio y calidad. Las maquinas son por excelencia manejadas por un operario quien conoce todo acerca de su funcionamiento y manejo para así poderle dar el uso querequiere cada máquina.
Para la mano de obra en el taller del Sena es indispensable área que se trabaja allí: desarrollo de producto y son los mismos estudiantes quienes aprenden a manejar eltaller y cada una de las maquinas especializadas en procesos de madera.
A modo de conclusión encontramos que:
1. La maquinaria permite el mejor desarrollo y proceso de aprendizaje de losestudiantes.
2. En este proceso están involucrados otros países en la inversión de maquinaria.
3. El Sena tiene convenios que motivan a los estudiantes ya que si llegan a desarrollo de un buenproducto, tienen la oportunidad de industrializarlos.
4. El taller maneja un sistema de prevención y seguridad que ayuda al uso óptimo y a que tanto estudiantes como visitantes pueda aprovechar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reino
  • Reina
  • la reina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS