La Relación entre Entretenimiento y el conocimiento Humano.

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
La Relación entre Entretenimiento y el conocimiento Humano.

El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria queproporciona entretenimiento es llamada  industria del entretenimiento. El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender. El entretenimiento esuna actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o al cine, o activamente como en los juegos.
Eljuego de los deportes y la lectura de literatura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamadas la recreación, porque implican la participaciónactivando algo más allá del ocio.
Ejemplos de entretenimiento:
Animación; Artes circenses; Chatear; Danza; Deporte; Juego; Humor; Ilusión; Medio de comunicación; Música; Pasatiempo; Teatro
Tiene su impactosobre la cultura y el conocimiento de la gente, también se fusiona con la educación produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender, es decir hablamos de un asombroso avance del conocimientoa través del entretenimiento, es una forma  de dar a la gente  placer o relajación, por ejemplo: una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la opera o el cine, peroactivamente en un partido de futbol..
En la televisión y en el cine se usan los últimos logros del desarrollo de la tecnología para presentar diferentes efectos, el juego de los deportes y la lectura deliteratura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero estas son a menudo, llamadas recreación, porque implican la participación activando algo más allá del ocio.
Desde los años1970 el mundo del espectáculo utilizó más la investigación y se acercó más al triangulo cultura, medios y poder. A veces el entretenimiento se centra en la cultura popular y se habla de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relacion del entretenimiento y el conocimiento
  • RELACIONES DEL CONOCIMIENTO HUMANO
  • Entretenimiento Y Conocimiento
  • el conocimiento humANO
  • conocimiento humano
  • CONOCER HUMANO
  • Conocimiento Humano
  • Conocimiento Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS