La Relacion Con Gaia
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California
24 de abril de 2010
¡No se pierdan los artículos con sus enlaces en inglés al final de estas páginas!
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene unaenergía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Además, a esta canalización en particular se le hizo un agregado sustancial. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Monte Shasta, California, con los agregados que Kryon quería que ustedes leyesen
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay aquí unaenergía que representa al Hogar, y para algunos de ustedes es densa. Mientras mi socio traduce estas palabras a partir de esos grupos de pensamiento y de imágenes que le doy, a ustedes les parece que ésta es mi voz pronunciando estas palabras. En los años que él lleva haciendo esto, es sin duda lo mejor que puede hacer por ahora, pues sus traducciones les darán las emociones del corazón así comola lógica del intelecto. Esto significa que este lenguaje es, por tanto, completo, ya que el equilibrio de estos dos es lo que les da discernimiento para juzgar que lo que está sucediendo aquí es real, auténtico y exacto.
La semana pasada en su tiempo, mi socio estuvo en otro país y yo le di información acerca de Gaia. Al mismo tiempo, le aconsejé que no la grabara, para que pudiera oírla, serparte de ella, anticiparla y ser más claro con el mensaje que se iba a grabar. Es decir, ahora.
Así que el mensaje de esta noche trata de su relación con Gaia, lo que está sucediendo en el planeta y que ustedes comprenden, algunas cosas que tal vez no comprenden, una revisión de algunas cosas que muchos de ustedes no han escuchado, y luego la discusión de cosas nuevas que tal vez no hayanescuchado. Comenzamos con la energía de una remembranza.
Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Sedesarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años... siempre con respeto.
Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día dehoy.
Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo acambio... algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.
Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser...
Regístrate para leer el documento completo.