La Religión En Asia

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
LA RELIGIÓN EN ASIA

Introducción


En el presente trabajo se ha realizado una investigación sobre las principales características de la cultura de los negocios en países de Asia, como China,Japón, Corea del Sur y Singapur etc. Todos ellos tienen cuestiones como es de influyente para un país su religión con el grado de autoridad de sus relaciones a todos los niveles. El grado deindividualismo permitido socialmente, la manera de expresarse, de gestionar sus negocios, el grado de sometimiento a normas y la orientación son cuestiones claves para evaluar las dimensiones culturales.Cada uno de ellos ha desarrollado algunos comportamientos sociales en paralelo promovidos por la propia historia del país, el grado de sometimiento de su política a normas y las restricciones socialesde cada uno de ellos.


Antecedentes

A lo largo del primer milenio después de Cristo el continente asiático fue testigo de una verdadera revolución espiritual. Las diversas religiones quesurgirán durante ese período, cuyas raíces se encuentran en sus respectivas tradiciones espirituales nativas, tendrán una enorme trascendencia y marcarán de diversas maneras el inicio de la llamada EdadMedia.

En el Cercano Oriente, Jesucristo generará el Cristianismo, religión que marcará de manera trascendental el desarrollo de Occidente. Una religión basada en el monoteísmo será también elIslam, que se expandirá de la península arábiga hasta llegar a España y sus exitosas conquistas territoriales lo posicionarán incluso en África y grandes regiones de Asia.


En China, las enseñanzas deGautama Buda arribarán en la forma del Budismo, siendo digerido al asimilarse con el Taoísmo y adquiriendo así un carácter propio. Simultáneamente, las enseñanzas de Confucio (llamado Kong Zi),fundador del Confucianismo, serán adoptadas y desarrolladas por los letrados a cargo de la administración estatal, quienes seguirán insistiendo en la importancia de la moral y la tradición en el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religiones de asi
  • Asia Religion
  • religiones asia
  • Cultura Y Religion De Asia
  • religion e idioma de asia
  • Religiones de asia
  • Religiones de asia
  • Religiones De Asia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS