LA RELIGION EN CARMARCA CHICO - CUTERVO SALIDAS DE CAMPO

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
INTRODUCCION:
Al presentar el siguiente lo hago con una sonriza la cual quedara grabada en mi mente y en mi corazon.
Pues hemos tenido una experiencia sin igual al visitar la comunidad de CaramarcaChico, en esta experiencia personalmente yo eh desarrollado capacidades intelectuales y actitudes positivas, de una manera en la que hemos puesto en practica: la escucha activa, la indagacion, y elsano esparcimiento.
Sin dejar de lado nuestros principios y creencias, sobre todo, nuestras creencias religiosas, de las cuales a sido nuestro interes averiguar y aprender de cómo es la Fe saliendo alas comunidades, cuales son sus espectativas, y su concepto de lo que es la Religion. En este trabajo vamos a ver que la comunidad tiene una fe muy pasmada, muy adquirida, y que tienen una cultura dela cual a mi punto de vista nadie los puede hacer cambiar salvo ecepciones, los lugareños con los cuales he podido conversar he visto que tienen una fe muy inquebrantable y solida.
Nosotros debemosaprender de la comunidad, y aunque hay algunas dificultades yo creo que debemos empezar un Periodo de Envagelizacion mucho mas fuerte para que este llege a las personas mas alejadas de Dios y a lasque no pueden acceder a participar de la santa misa y de los preceptos por que estan alejados y de cierta manera incomunicados con la Fe.
En este trabajo a parte de la informacion solicitada por ladocente, he colocado algunas conclusiones y alguna informacion adquirida por mi cuenta, para ello tambien adjunto a este trabajo un C/D en el cual hago una entrevista a una pobladora de la comunidad,quien da informacion de cómo es la fe y las costumbres predominatemente ligada a la Religion.
Pidiendo a la docente valore mis conocimientos y disculpe mis errores, ya que estamos en constanteaprendizaje, y cualquier correccion hecha hacia este trabajo sera tomado en cuenta para asi aprender y desenvolver mas capacidades para los posteriores.




Referencias del lugar:
Caramarca es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de salida de campo "el chico" hidalgo
  • Salida de campo
  • Salidas De Campo
  • salida de campo
  • Salida De Campo
  • salida de campo
  • salida de campo
  • salida de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS