la religion

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La finalidad del control es garantizar que los resultados de lo que se planeó,organizó y distribuyó se ajusten lo máximo posible a los objetivos preestablecidos,tarea de la que deben estar muypendientes los ejecutivos que se encargaron dela planeación y organización. La esencia del control radica en la verificación de sila actividad controlada está alcanzando o no los objetivos o resultadosdeseados.El control es un proceso que guía la actividad ejecutada para alcanzar un findeterminado de antemano
OBJETIVOS
‡

General


Conocer en términos generales los principales conceptos delControlAdministrativos por medio de la investigación de temas como la éticagerencial, principios y objetivos, etapas del control, entre otros temasrelacionados, con el fin de profundizar en losconceptos para lograr unamayor comprensión en el Control administrativo y desarrollar cualidadesque ayuden a plasmar dichos conceptos en nuestro ambiente laboral.
‡

Esp
ecífico
s

Por medio de lapresentación dar a conocer las herramientas del ControlAdministrativo, por medio de ejemplos prácticos.

Conocer el ciclo PHVA, diagrama Pareto, relación causa y efecto ybalance score card paralograr entender y aplicarlos.

Hacer énfasis en la importancia de los controles en los diferentesaspectos relacionados con el ámbito empresarial, y cómo aplicarlosdurante la preparación académicaprofesional.

Considerar al control como una forma clave de conocer y vigilar que lascosas salgan bien en la empresa. Explicar las razones que hacen alcontrol importante para la administración.CONTROL ADMINISTRATIVO
Control es la función administrativa que consiste en medir y corregir el desempeñode los subordinados para asegurar que los objetivos de la empresa seanAlcanzados. El términocontrol se utiliza frecuentemente con las siguientesvariantes:
Fu
nción

re
st
ric
t
iva
y
coerci
t
iva
. Utilizado para evitar ciertos desvíos indeseableso comportamientos no aceptados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS