la religion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Cuando los niños comen más alimento de lo que su cuerpo necesita para la actividad y el crecimiento normales, las calorías adicionales se almacenan en los adipocitos para su uso posterior. Si estepatrón continúa con el tiempo, ellos desarrollan más adipocitos y pueden presentar obesidad.
Los niños están rodeados de muchas cosas que los llevan fácilmente a comer en exceso y difícilmente a estaractivos. Los alimentos que son ricos en contenido de grasa y azúcar a menudo vienen en tamaños de porciones grandes. Estos factores pueden llevar a los niños a ingerir más calorías de las quenecesitan antes de que se sientan llenos. Los comerciales de televisión y otros anuncios en pantallas pueden conducir a la elección de alimentos poco saludables. La mayoría de las veces, los alimentos enanuncios dirigidos a los niños es rica en azúcar, sal o grasas.
Las actividades que implican "tiempo frente a una pantalla" como ver televisión, juegos, mensajes de texto y jugar en la computadorarequieren muy poca energía. A menudo toman el lugar de la actividad física saludable. Además, los niños tienden a anhelar los refrigerios poco saludables que ven en los anuncios de televisión.
Un niño quetenga sobrepeso o que sea obeso es más propenso a tener sobrepeso u obesidad como adulto. Los niños obesos ahora están desarrollando problemas de salud que solían verse sólo en los adultos. Cuandoestos problemas empiezan en la niñez, se vuelven con frecuencia más graves cuando el niño se convierte en un adulto.
Los niños con obesidad están en riesgo de presentar estos problemas de salud:Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes
Presión arterial alta (hipertensión)
Colesterol y triglicéridos elevados en la sangre (dislipidemia o grasas elevadas en la sangre)
Ataques cardíacos debidoa cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva y accidente cerebrovascular posteriormente en la vida
Problemas óseos y articulares: más peso ejerce presión en los huesos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS