la religion

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
LA RELIGION ES UN UNA FORMA DIFERENTE DE QUE LAS PERSONAS COLABOREN CON LA SOCIEDAD PERO LAS IGLESIAS HOY EN DIA APORTAN CON EL MACHISMO DE LOS HOMBRES SIN DARSE DE CUENTA QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLOXXI ALGUNAS DE LAS IGLESIAS SOLO BUSCAN QUITARLES DINERO A LOS SEGUDORES DE ESTAS CON SUS "OFRENDAS" QUE SOLO LLEGAN A LOS BOLSILLOS DE LOS PASTORES Y DEMAS GENTES MUCHAS VECES LAS PERSONAS SONENGAÑADASS La iglesia Católica Romana consiste de 1, 098, 366,000 de miembros alrededor del mundo, haciendo esta iglesia la más grande del mundo. Esta, consiste en doctrinas que son muy similares a las delas Iglesias Cristianas, y en ocasiones es considerada como "Cristiana" por muchas entidades internacionales, de las cuales una es la Organización Naciones Unidas. Inclusive, la iglesia CatólicaRomana tiene como creencia ser la única iglesia "real" que realmente representa la voluntad de Dios en la tierra. Esto, es muy difícil de creer, dado a que sus doctrinas mas intimas son productos de laconfusión y la turbación. De hecho, una alegación de la Iglesia Católica, es que se dejan llevar por el Espíritu Santo. Antes de continuar tenemos que entender que es confusión y turbación.

[1]Lapalabra Confusión, significa acción y efecto de confundir, mezclar. Acción y efecto de confundir, perturbar, desordenar. Perplejidad, desasosiego, turbación de ánimo. Equivocación, error. Turbación, en suparte, significa acción y efecto de turbar o turbarse. Confusión, desorden, desconcierto. 1. La iglesia católica considera a la persona común y corriente incapaz de tener una relación personal con elsalvador, y por ende no confía que la inteligencia y la sabiduría del Espíritu Santo les ayude a interpretar la Biblia correctamente.
2. La iglesia católica tiene miedo a perder su influencia ypoder económico, político, y social si permite que sus miembros aprendan sobre la verdad. De hecho hay muchos católicos Carismáticos que proclaman esta verdad, ya que por siglos la iglesia católica no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS