La Renuncia Del Papa...

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
LA RENUNCIA DEL PAPA...

Publicado por Tahíta, febrero 11, 2013 a las 9:35am

El actual Pontífice de la religión Católica, en cuyo seno, y con fervor me crie y de hecho dejé atrás, renuncióhoy... por considerar que no tiene la fuerza espiritual necesaria para guiar los destinos de sus feligreses.

Hoy...un día 11, número Maestro.

De hecho... la tiene... mas es aceptable que fuerasincero, aunque supongo que no fue él quien decidió su alejamiento, y es la primera vez que ocurre en la historia.

Hoy amanecí con esa noticia...lo que me llenó de alegría.

No lo malinterpreten... la alegría es porque si algunas notorias profecías se cumplen , la retirada de Benedicto nos llevaría, según algunas, al último Papa antes de la caída de un sistema corrupto... y según otras, queson a las que más adhiero, al advenimiento de un Papa realmente reformador que traería la Luz a la comunidad mundial católica.

Enviemos Luz allí... para que así sea.

Seguramente ya tienendecidido hasta quién será su sucesor...como en cualquier Estado actual...nunca sabemos qué pasa dentro de esos muros...mas los cambios empiezan a sacudirnos del sueño... y ya comenzamos a "ver" la brechaque el 2012 abrió, y sigue abriendo...en forma silenciosa.

Hace unos días releí algunos textos de Lee Carroll, que dice canalizar al Kryon... a mi consideración, Kryon le abrió los canalesperceptivos para que su Yo superior siguiera adelante sin él...les decía que leyéndole... manifestaba que no nos sorprendiéramos de la caída del Papa y del advenimiento de otro, transformador al extremo, quemovería las estructuras de la Iglesia, que sería muy combatido, pero realizaría grandes reformas y desestructuración.

Ojalá sea el siguiente... Parravichini también lo avizoró...y una de lasconsignas, que no sé si se cumpla, pues sabemos que a veces, algunas profecías se modifican según el moviminento evolutivo de la humanidad... sugería que ese Papa se llamaría como el primero......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia Del Papa
  • La Renuncia Del Papa
  • Renuncia Del Papa
  • la renuncia del papa
  • Renuncia De Papa
  • La Renuncia del Papa
  • Renuncia del Papa
  • La Renuncia Del Papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS