la reproduccion
Región de la Huasteca
Región Totonaca
Región Centro-Norte
Región Central
Región de las Grandes Montañas
Región de Sotavento
Región de las Selvas
Cadauna de éstas posee rasgos propios en los elementos físicos producidos exclusivamente por la naturaleza y ostenta peculiaridades culturales emanadas de la actividad humana. Ambos aspectos se entrelazande tal modo que a veces no es fácil establecer límites o diferencias, pero es importante definir ciertas precisiones que ayuden a un mejor conocimiento del estado de Veracruz.
La extensión yriqueza de sus tierras, la multiplicidad de paisajes, la variedad de climas y recursos, sus bellezas naturales así como la alegría y hospitalidad de su gente, hacen de Veracruz un lugar preferente para elturismo, tanto nacional como extranjero.
Veracruz es uno de los estados con más riquezas naturales, culturales e históricas de todo el país; su geografia incluye playas, costas, ríos, elevacionesnevadas, serranías de niebla, selva tropical y amplios valles verdes. Por lo anterior ofrece una infinidad de actividades turísitcas que van desde el turismo de sol y playa, el turismo cultural alcontar con ciudades coloniales y zonas arqueológicas. Así mismo cuenta con los recursos naturales para la práctica del turismo de aventura y ecoturismo sin dejar de lado el turismo de negocios.
Debidoa la enorme extension de nuestro estado, Veracruz se ha dividido en 7 regiones a la cuales haremos mencion a continuación:
Región de la Huasteca.
Cuenta con esplendidos paisajes, lagunas y...
Regístrate para leer el documento completo.