La revelación de la cruz

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
LA REVELACIÓN DE LA CRUZ
Tener un encuentro con la revelación de la cruz es la experiencia más gloriosa que puede alcanzar una persona.
Solo a través de la revelación de la cruz podemos conocer a Jesús en su quebrantamiento.
Los hombres que Dios ha ocupado siempre han tenido un encuentro con El.
Jacob “Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fuelibrada mi alma” (Gen 32:30)
Job: “De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.” (Job 42:5)
Isaías “Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos” (Isa 6:5)
El Apóstol Pablo expresa “para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedanhallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos” (Hechos 17:27-28).
Sin embargo, para conocer a Jesús de esta forma existe una condición
“y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón“(Jer 29:13)
La Revelación de laCruz

Tu podrías preguntar entonces ¿Que es la revelación de la cruz?. La revelación de la cruz es:
“...experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió, para alcanzar nuestra redención“



La experiencia de la cruz: Un milagro
La Revelación de la Cruz es un milagro porque Dios toma nuestro espíritu, llevándolo hasta el mismo momento de su mayor agonía y literalmentellegamos a ser uno con El. Jesucristo murió en la cruz no para ser famoso, sino para tomar mi lugar, llevando todas nuestras debilidades al madero, cancelando la deuda que teníamos nosotros con Dios.
Cuando recibes la revelación de la cruz, es como que no estuvieses en tu cuerpo, ya que el Espíritu Santo te transporta a otro lugar. Incluso sientes la ausencia de protección del Padre. Cuando Cristoestaba en la cruz, Dios le dio la espalda a Cristo. Cualquiera podría preguntarse porque Dios no quiso ayudar a su propio Hijo. Debemos recordar que Jesús había renunciado a todos sus privilegios. En ese instante representaba a toda la raza humana que se había revelado contra Dios. Asumió el pecado de todas las personas y todos los tiempos, por eso Dios se alejó.
A través de la Revelación de la Cruz,veremos con claridad el rostro de la maldición. Veremos lo que no nos fue contado (Isa 52:15). Con la revelación de la cruz, vamos a donde estuvo Jesús. El Espíritu de Dios nos permite sentir que somos uno con Cristo en su mayor oprobio y dolor.
El apóstol Pablo vivió la Revelación de la Cruz. El dijo
” Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo queahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gal 2:20)
La cruz: Maldición cancelada
Para el pueblo judío la cruz es un lugar de maldición. Allí es donde mueren los delincuentes más abominables de la nación. Pero la cruz se ha transformado para nosotros en bendición porque es el árbol donde Dios quito toda maldición para poderdarnos su bendición. Todo lo malo que éramos nosotros quedó en Jesús, y a través de la cruz, todo lo bueno que era Jesús paso a nosotros mediante nuestra fe en El.
“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)“(Gal 3:13)

SIETE DERRAMAMIENTOSDE LA SANGRE DE JESÚS
La fidelidad
1er Derramamiento deSangre
Los momentos extremos en la vida del ser humano están enmarcados fisiológicamente por el sudor como un medio de refrigeración (equilibrio) conocido como transpiración. El sudor también puede ser causado como una respuesta física a la a excitación y el miedo, ya que estos estímulos aceleran el pulso cardíaco y causan una mayor producción de calor.
La primera ocasión en que Jesús derramó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ReveLación De La Cruz
  • Nacer a La reveLacion De La Cruz
  • La revelación de la cruz
  • La revelacion de la cruz
  • La revelacion de la cruz
  • Revelacion
  • la revelacion
  • Revelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS