La revolución de las tablets.

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
LA REVOLUCIÓN DE LAS TABLETS Y SUS RIESGOS PARA LA SALUD.
El desarrollo de los dispositivos móviles hoy es una realidad. Tanto las tabletas como los smartphones desempeñan un importante papel ennuestra vida cotidiana. El smartphone nos acompaña prácticamente a cada momento, nos ofrece información precisa justo y donde la necesitamos. En cambio, es difícil que supere la comodidad de uso de latableta, a quien recurrimos en los momentos de ocio y descanso, desde nuestro hogar.


LAS TABLETS Y SU IMPACTO.
Una tablet es un tipo de computadora portátil, diseñada con el fin de dar mayorcomodidad al usuario, pues es muy liviana (poco más grande que un Smartphone). Está integrada por una pantalla táctil y con una gran capacidad de almacenamiento. Aunque las tablets pueden ser un elementodistractor en la formación de los alumnos y en la vida cotidiana, los beneficios que brinda (con un uso adecuado) son mayores.
En el ámbito familiar se tiene el lugar donde más se utiliza este tipode dispositivos móviles, concretamente en el comedor y el dormitorio; los usuarios se sientan cómodamente en su lugar preferido de la casa para navegar con tranquilidad y disfrutar de la experienciade navegación que le proporciona la pantalla inteligente.
En el comercio electrónico los consumidores utilizan este dispositivo para buscar información sobre aquellos productos en los que estáninteresados, con la intención de comprar. De momento la tablet no ha superado a una computadora, pero sí se ha establecido como un digno competidor. Se estima que estas pantallas inteligentes representaránel 45% del mercado total de equipos informáticos este año. Se espera que este año se vendan 119 millones de tablets, de los cuales el 70% de ellas serán Ipads. Para 2015 más de la mitad de losusuarios de internet accederán a la red utilizando tablets.
Cabe mencionar que el uso excesivo de estos dispositivos acarrea diversos problemas físicos así como mentales, ya que los usuarios presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TABLETS
  • Tablets
  • tablets
  • Tablets
  • Tablets
  • Tablets
  • las tablets
  • Tablets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS