La revolución tecnológica actual

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
M.C. Clemencia Bucio Gamiño.Docente CECyTEM 12 Morelia.


En las clases de tecnología ya nada sorprende a los alumnos de las generaciones actuales, han crecido a la par de los avances e interactúan con gran facilidad antelas novedades, los usuarios de las tecnologías de la información y la comunicación en general son cada vez más exigentes y para sorprenderlos hace falta hacer milagros.

Cada vez más el hombre se veen la necesidad de interactuar con los nuevos inventos tecnológicos, con el fin de facilitarse la vida. Hoy en día cada persona cumple más de un rol en la sociedad en la cual se desenvuelve: se eshijo, padre, esposo, empleado, hermano, colega, etc. Igualmente, todos se ven en la obligación de cumplir con varias actividades, que muchas veces colman su agenda, que se deben cumplir en un cortoperíodo de tiempo.

Por esta razón, el hombre se ha visto en la necesidad de crear herramientas que le faciliten cumplir con todos los roles que tiene en la sociedad, y lograr realizar, todas aquellasactividades que son su obligación.

Aunque para muchos, la tecnología es privilegio de pocos, es importante estar informados de qué existe en el mercado actualmente, y cómo se nos facilita la vida conestos artefactos, que pretenden cada vez más cumplir con todas las necesidades del hombre.

Pero estas herramientas, han evolucionado con el paso de los años, siempre pensando en la manera defacilitarle más y más al hombre sus necesidades y su duro día a día, esta evolución está afectando nuestra manera de comprar, de convivir, de comunicarnos y de informarnos, hasta hace muy poco tiempo eraimpensable poder publicar y tener la libertad de expresión, sin contar con el apoyo de una cadena de radio o de televisión dispuesta y autorizada a proporcionar un espacio.

Este mes nada menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Revolución Tecnológica
  • Revolucion tecnologica
  • Revolucion tecnologica
  • Revolucion tecnologica
  • Revolución Tecnológica
  • Revolucion Tecnologica
  • revolución técnologica
  • revolución tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS