La Revoluci N Del Conocimiento

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
La Revolución Del Conocimiento
A lo largo de estos años el mundo ah ido cambiando y con e, las necesidades en las empresas para el trabajo.
Investigando descubrí que las empresas que tienen mayorsustento económico son las que mayor capacidad de tecnología tienen y por lo tanto las más pobres la que menos educación reciben. Un claro ejemplo de é,l es de Microsoft que tiene un valor de $ 592.000millones. El secreto tras esta gran compañía multinacional es muy simple ya que al tener 33.000 empleados que son aplicados en software, internet y seguridad. Debido al conocimiento que llevan soncapaces de ganar, tal vez exagere, pero el sueldo que ellos llevan no podría ser el sueldo que un obrero que trabaje día y noche por el resto de su vida puede ser el sueldo anual de un empleado deMicrosoft. Debido a que el sueldo de un empelado de Microsoft es de 100.00 euros.
Esto es debido a que las compañías, prefieren contratar a personal que aporte ideas, o proyectos para que la compañíacrezca. Porque al ser franco, mano de obra en el mundo es abundante. Pero una mente que piense en ideas innovadoras, tanto como en marketing o en administración es abundante. Pero no solo en eso, tambiénen inventos como en la biogenética que tiene como propósito que los productos agrícolas sean mucho más baratos y rápidos a esperar.
Es por eso que estamos como estamos, es por eso que aun losnorteamericanos nos llaman según ellos “país en crecimiento”. Pero es que en realidad no lo somos. Si seguimos en lo que seguimos. En este caso en un país donde se prefiere ver en la televisión programasabsurdos, faranduleros, armados y miles de adjetivos más que podría dar. En vez de ver algo mas por lo menos enriquecedor para nuestra cultura como documentales, ver cómo está el país políticamente porqueen mi punto de opinión los mismos corruptos, al saber que tal vez el 90% de país vea programas absurdos pueden controlar los medios.
Conclusión: Para antes progresar como país, porque yo creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revoluci n
  • El Estado Y La Revolucio N
  • La educaci n en la Revoluci n
  • Ilustracio n y revolucio n francesa
  • Revoluci N Rusa
  • LA REVOLUCI N MEXICANA
  • La Nueva Revoluci n Industrial
  • La Revoluci n Francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS