la revolucion francesa

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Análisis de la revolución francesa
Primero empiezo con que tienen a un hombre prisionero maltratándolo no me gusto como lo tenían. Bueno nombran a Luis XVI solo tenía 15 años de edad luego llegó aFrancia una joven muy linda de 14 años d edad se enamoraron y se casaron.
Luego pasaron 7 años y todavía no tenían hijos mientras que ella malgastaba la plata de la familia real en ropa perfumesetc. El pueblo indignado porque había empezado una crisis mientras el pueblo sufría esa crisis el rey gozaba de buenas cantidades de pan. El pueblo se burlaba del rey porque había pasado 7 años ytodavía la realeza no tenía un hijo empezaron a repartir cosas sobre eso.
después el rey descubrió una enfermedad que era operable pero el rey tomo varios años pensando en que si se operaba bueno despuéstomo la decisión de operarse y cuando se opera después tuvieron una hermosa hija María Teresa pero con todo y eso no quitaban la imagen que el pueblo tenía de ellos. Bueno la crisis seguía y el pansubió que costaba lo que el pueblo ganaba en un mes ha causo de esto la gente en su desesperación comenzó a destruir las panaderías a robarse el pan.
Bueno empieza la revolución francesa la genteempezaron a protestar en la calles.
Bueno todo pasó hasta que llegaron a protestar en la puerta del palacio real porque querían que la realeza viajara a Paris.
bueno lograron entrar al palacio real nome pareció que debieron matar a los guardias que cuidaban la puerta la reina asustada corrió a los brazos de Luis XVI mientras que la gente ce acercaban mas a ellos llegaros hasta el cuarto y lodestrozaron todo bueno la familia real viajo a Paris a ya fueron arrestado. Después estaban preso en Paris y querían escapar vistiéndose como si fueran unos del pueblo y cuando iban en el carruaje losagarro un guardia que sospechaba que era ellos y cuando los bajo que miro los pasaportes afirmo su sospecha, después la gente empezaron a invadir las cárceles y mataban a todos los presos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion francesa
  • Revolucion francesa
  • Revolucion Francesa
  • Revolución Francesa
  • revolución francesa
  • Revolucion Francesa
  • Revolución francesa
  • revolucion francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS