La Revolucion Industrial

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Hace un año cuando iba en tercero de secundaria, me la pasaba de fiesta en fiesta cada viernes y en algunos casos hasta los sábados y pues obviamente como en cada fiesta pues había bebidasalcohólicas y algunas terminaban en mi estomago.

Bueno todo comenzó cuando Alejandra (nombre inventado de mi amiga real) me invito a la fiesta de su prima que si no mal recuerdo ya hiba en el ultimo año deprepa o universidad y vive en la misma privada que ella, y entonces yo le dije que si.

Al llegar en la noche pues ya había gente que llevaba mas rato ahí y pues ya andaban mas loquitos, a esafiesta también había ido Andrea (nombre falso de amiga rea) y pues eramos los únicos pubertos de secundaria y solo estábamos en nuestro rollo hasta que decidimos hambientarnos, y lo único qu ehabia erabacardi (no lo vuelvo a tomar) y captain Morgan.

Recuerdo muy bien que hasta la barriga me gruñía del hambre que tenia, inlcuso había tinga por si alguien quería comer pero yo no quise por pena, yasi con el estomago vacio empece a beber ese dia, no se me olvida que fueron dos de bacardi con sprite y dos cubas de captain Morgan y como 3 o 4 shots de bacardi.

Y pues yo ya andaba un poco masque happy pero me sentía bien osea normal estaba mareado pero no me andaba callendo, y pues asi se gui en la fiesta bailando con Alejandra y Andrea y con otroas y otros de la fiesta.

Y hasta ahítodo hiba bien por asi decirlo, me recogio mi papa llegamos a la casa baje po una manzana a la cocina y me subi a ver la tele como media hora y me fui a dormir.

Pero ahi todavía no acabaría para mi,como a las dos horas de haberme quedado dormido me despertaron unas ganas de vomitar horribles, tuve que bajar al fregadero de la cocina porque era donde menos se hiba a escuhar si vomitaba (lapuerta es ermetica).

Asi empezó una de las peores noches de mi vida, porque no dormi nada JURO que me pase toda la noche vomitando fácil conte poco mas de 20 expulsiones.
Lo peor de todo es que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS