“La revolución de las relaciones personales”

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÒN
En el libro “la revolución de las relaciones personales” de Larry Hochman nos habla acerca de cómo un líder empresarial se enfrenta a la supervivencia de su negocio con ladeterminación y la concentración en las relaciones con sus clientes creando valor de fidelización entre producto y cliente. Así también el cómo construir la interacción personal y que esta sea sostenible yduradera en base al negocio, ya que las relaciones con los clientes son la clave para el éxito sostenible del negocio, al igual que la relación con los clientes esta debe estar fundada sobre una confianzaganada. El objetivo de lo siguiente es alcanzar la cercanía con el cliente ya que este es la mejor inversión que se puede hacer como valor único de una empresa, ya que nos encontramos en un mundoconstantemente revolucionario.

El libro nos muestra la prioridad que tiene el consumidor ante un producto, la cual es conseguir más por menos, es decir cuando la gente se gasta el dinero tratando deobtener la sensación de que lo hace a cambio de obtener un valor. Así mismo el precio es otro de los factores influyentes para constituir la pauta del éxito o el fracaso. Competir por precio, coste oproducto no garantiza el éxito de una empresa si no que posean un Valor Único el cual consiste en la relación recíproca que se tienen con los clientes. El valor único tiene que comprenderse conociendo yno intuir lo que los clientes quieren si no ofreciendo lo que ellos esperan.
Nos explica que la confianza y la seguridad, son la esencia de las relaciones comerciales y que básicamente intangibles yque básicamente no podemos ser testigos de lo que sucede cuando fallan. Cuando la confianza y la seguridad fallan la gente personalmente se siente traicionada ya que son ellos quienes otorgan laconfianza a ciertas empresas. La comprensión hacia con los consumidores es que la relación con los anteriores no está basada en situaciones financieras si no que esta va más allá del dinero. El valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revolucion de relaciones personales
  • El Personalismo Y La Revolucion
  • Relación de componentes personales y no personales
  • Relaciones personales
  • Relaciones con el personal
  • Relaciones personales
  • Relacion personal
  • RELACIONES PERSONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS