La Revolución Virtual.

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
La revolución virtual. El precio de lo gratuito.


Una revolución silenciosa aqueja entre nosotros, estamos inmersos dentro de la red, o mejor dicho, nos hemos vuelto la red. Es así que elinternet ha ido transgrediendo poco a poco la civilización humana volviéndose más que una opcionalidad, se ha transformado en un complemento del ser humano, y es este complemento el que gradualmente vatomando valores mucho más grandes.

Toda la información que proporcionamos a través de internet pasa a manos públicas, nuestros pensamientos y deseos pasan a comercializarse, el ser humano comienza avolverse un producto a través de la red. ¡Qué mejor ejemplo podemos encontrar que el saber de computación e internet ya debe ser una necesidad, más que un lujo!

El uso de esta red estáincrementando de una forma mucho más rápida, cada una de las páginas webs que se encuentran dentro de ésta va mejorándose para poder superar a su competencia. Y es así que con un solo clic se ha llegar haciadonde se busque, desde la página de libros favoritos hasta la casa de tu vecino, desde las aplicaciones de tu celular hasta cómo cocinar una pasta bolognesa en menos de 30 minutos.

Y todo esto,se ha logrado a la constante globalización que permite tanto a las empresas que desarrollan las páginas como a los usuarios que las usan mantener un contacto que de vida a esta relación. Una búsquedapor más sonsa que sea, revela mucha información acerca de los gustos o disgustos de los usuarios, somos bombardeados con tal cantidad de información que podría equivaler a más de 100 periódicoscompletos.

Quizás opines que no exista ninguna foto o dato sobre ti en internet, y que la gente es demasiado dramática sobre el tema, pero con abrir tu computadora y buscar algo estás revelando tuspreferencias, preferencias que en ese instante dejar de ser tuyas; y es así que tú creas tu propia amenaza, la gente no considera el daño que esto contrae. Dirás que en Facebook tienes 1358 amigos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA REVOLUCION VIRTUAL
  • La Revolucion Virtual
  • La Revolucion Virtual
  • Revolucion virtual: El precio del Gratuito
  • Revolucion virtual
  • revolución virtual
  • la revolucion virtual
  • Revolucion Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS