La riqueza de EEUU

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
LA RIQUEZA DE ESTADOS UNIDOS ES LA POBREZA DE AMÉRICA LATINA





PROFESOR: Leonardo Correa


I.E.V.S

PEREIRA

NOVIEMBRE 20 DE 2014





DEUDA EXTERNA: $14,71 billones (30 Junio2011) 
$13,98 billones (30 Junio 2010). Esta variable da el total de la deuda pública y privada contraída con no residentes reembolsable en divisas, bienes o servicios. Estas cifras se calculan altipo de cambio corriente, es decir sin tomar en cuenta la paridad del poder adquisitivo (PPA).

(PPA): paridad del poder adquisitivo

SECTOR CUATERNARIO: En el sector cuaternario,las empresas invierten para asegurar una mayor expansión, lo que se ve como un medio de generar mayores márgenes o rentabilidad de las inversiones. La investigación se dirige hacia la reducción de costes,aprovechamiento de los mercados, la producción de ideas innovadoras, nuevos métodos de producción y métodos de fabricación, entre otros. Para muchos sectores, como la industria farmacéutica, dicho sector es elde más alto valor añadido, ya que crea futuros productos de la marca de los que se beneficiará en un futuro la empresa.
Como no existe acuerdo entre los economistas para su uso, sus definiciones ycontenidos varían según el autor y de hecho, algunos incluyen en él el sector de ocio y entretenimiento. Generalmente, sin embargo, el sector cuaternario consiste en aquellos sectores que prestanservicios de información, como la informática y las TIC(tecnologías de información y comunicación), consultoría se caracteriza por su método de investigación (asesoría para empresas) yde I+D (investigación, particularmente en los campos científicos).

EL SECTOR PRIMARIO Y SECUNDARIO: En el Sector primario Estados Unidos tiene ricos recursos minerales con extensos yacimientos de oro, petróleo,carbón, y uranio. Las industrias agrícolas son los principales productores del país de maíz, trigo, azúcar, y tabaco, entre otros productores. 

El sector secundario, produce, entre otras cosas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eeuu
  • Eeuu
  • EEUU
  • EEUU
  • eeuu
  • Eeuu
  • Eeuu
  • Eeuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS