la riqueza

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Su poder económico los hace poseer una vida llena de lujos y ostentación, su riqueza es descomunal y más allá de la imaginación; mansiones, vehículos de lujo y los más excéntricos gustos caracterizana los grandes capos del narcotráfico, quienes verdaderamente viven como celebridades.

Si alguna vez te preguntaste en qué gastan todo su dinero, aquí tenemos algunas respuestas:

Bellas mujeres:Los narcotraficantes tienen debilidad por las mujeres hermosas; reinas de belleza, actrices o modelos con voluptuosos atributos, mujeres a las que llenan de lujos sin precedentes y que pueden'comprar' con su descomunal poderío económico. Las actrices y modelos Alicia Machado, Arleth Terán y Silvia Irabién "La Chiva", por ejemplo, fueron ligadas sentimentalmente a capos reconocidos, como JoséGerardo Álvarez "El Indio", Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" y el mismo "JJ", José Jorge Balderas, respectivamente.

Mansiones: Casas en zonas residenciales o exclusivas colonias, ranchos escondidoso en áreas de difícil acceso, lugares que son un verdadero paraíso. Decoraciones excéntricas, amueblados de lujo, piscinas hechas en grutas e incluso zoológicos privados conforman las casas de loscapos de la droga. Les gusta vivir entre finos acabados y contar con todas las comodidades posibles.

Fiestas lujosas: Cuando de divertirse se trata, no escatiman recursos. Los líderes de la drogagustan de las celebraciones ostentosas y literalmente echan la casa por la ventana; contratan desde figuras de la música norteña hasta artistas de peso internacional. Ramón Ayala, artista mexicanoganador de cuatro premios Grammy, la popular "Paquita la del Barrio", Los Tucanes de Tijuana, Alejandra Guzmán, Juan Gabriel han sido mencionados en una larga lista de los que amenizan las llamadas'narcofiestas'.

Mascotas exóticas: Los barones de la droga poseen cuanta cosa puedan desear. Cuando se catean sus domicilios particulares es común encontrar zoológicos con especies exóticas. Sólo hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riqueza
  • Riqueza
  • Riqueza
  • riqueza
  • las riquezas
  • Riqueza
  • riqueza
  • Riqueza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS