la riviera

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 1
HISTORIA 2
MISIÓN 3
VISIÓN 3
EXPERIENCIA 3
CONCLUSIÓN Y RECOMENDACIONES 5




















INTRODUCCIÓN

La Riviera SAS pertenece al Grupo WISA, el cual es una corporación familiar ubicada en la zona libre de Colón.
El Grupo WISA fue formado hace más de 50 años y es líder en la distribución y venta de las marcas internacionales de lujo en los mercados de Latinoamérica.Tradicionalmente dedicado a la distribución de fragancias y cosméticos de prestigio en mercados locales. Hoy en día la compañía se ha integrado a la distribución y venta de los mercados locales y zonas libres en 11 países de Latinoamérica. En el 2005 Waked Internacional cambió su nombre a Grupo Wisa. El nuevo nombre refleja su transformación en una compañía moderna e integrada de lujo.
Actualmentesus especialidades incluyen las fragancias, cosméticos, relojes, joyas, lentes de sol, equipo para viajes, productos de cuero, licor, tabaco, confitería, electrónica y juguetes.
















HISTORIA

La Riviera SAS pertenece al Grupo WISA, una empresa de gran trayectoria en el mercado de belleza, ubicada en Zona Libre de Colón, Panamá. Formada hace más de 50 años, líder en la distribución ycomercialización de marcas internacionales de lujo y que, hoy tiene presencia en mercados locales y zonas libres en 11 países de Latinoamérica.
La Riviera abre sus puertas en Panamá en 1992 y llega a Colombia en 1994 bajo el nombre La Parfumerie, en mayo de 2009 evoluciona a La Riviera, con un concepto mucho más amplio y personalizado, en un área que abarca 1200 metros de glamour y vanguardia en elmundo de la belleza y la perfumería. Cada casa de belleza ha establecido un mueble personalizado con asesoría experta y los últimos productos lanzados. De esta manera La Riviera responde a las necesidades de un exigente público en productos de belleza, relojería, accesorios y tecnología de las más prestigiosas marcas a nivel mundial.
A demás la Riviera SAS cuenta con una fundación con su mismonombre. La Fundación La Riviera recibió su personería jurídica el 15 de octubre de 2012 y con dicha resolución, quedó oficialmente constituida para operar en todo el territorio nacional. Con esta acción se cumple el sueño de su Fundador, Abdul Waked, de poder incorporarle a Grupo Wisa, una herramienta de crecimiento institucional mediante el uso y aplicación, de una política de ResponsabilidadSocial Empresarial (RSE). Y eso es Fundación La Riviera. Una institución creada con el objetivo de promover el desarrollo y la ejecución de programas sociales de apoyo y colaboración con las comunidades en donde mantenemos operaciones. Primordialmente en el área de la salud, la educación integral y en nuestra relación con el medio ambiente.









MISIÓN
"Nos destacamos por ser una organizaciónenfocada en desarrollar los mejores canales de distribución de productos de lujo en la región, siendo modelo de credibilidad, confiabilidad y liderazgo para nuestros proveedores y clientes."
VISIÓN
"Mantener una posición de líder en la distribución de productos de lujo en la región de Latinoamérica."
EXPERIENCIA












Ambiente del almacén
El ambiente es muy agradable, ya que cuenta con unamplio e iluminado espacio con una buena música, en el que provoca al cliente pasear alrededor de la tienda. La iluminación hace que todos los productos se puedan apreciar de una excelente forma. En la tienda existe un clima de respeto y amabilidad que sienta muy bien. También las entradas son muy espaciosas y en la salida, en la parte de arriba de la puerta cuentan con unos carteles que dicen“gracias por su visita” en 5 diferentes idiomas.
Atención de la vendedora
En la Riviera cuentan con una atención personalizada que hace que el cliente se sienta que es especial, que el vendedor se interesa por su satisfacción. Al momento en el que entré a la tienda una de las vendedoras se me acercó y me dijo muy amablemente, “Buenas noches, la puedo ayudar en algo”, le dije lo que estaba buscando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • River♪
  • Rivas
  • Rivas
  • River
  • river
  • river
  • river
  • Rivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS