La Robótica

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
La robóticala robótica es el conjunto de componentes mecánicos y electrónicos que realizan una función específica. la robótica es también la ciencia y la tecnología de los robots. Tiene que ver conel diseño, fabricación y aplicación de los robots. Robótica combina varias disciplinas tales como: mecánica, electrónica, ciencias de la computación, inteligencia artificial y la ingeniería de control.Otras áreas importantes son el álgebra en la robótica, programales PLC y máquinas estatales. El término fue utilizado originalmente por Isaac Asimov. Un robot se compone de un conjunto de subsistemasfuncionales: procesos, planificación, control, sensores, eléctricos y sistemas mecánicos. también conocido como:
1. Softwera subsistema de
2. Proceso de subsistema de
3. La planificación delsubsistema
4. Subsistema de control
5. subsistema eléctrico
6. subsistema mecánico
7. Sensor de subsistema.
1. Subsistema de Software es responsable de crear una integración entre todas las partes2. Subsistema de Procesos incluye las tareas llevadas a cabo el robot, Antes de que un robot puede realizar una tarea, hay que buscar dentro de una secuencia de pasos que el robot pueda ejecutar.
3.Subsistema de Planificación se compone de los modelos matemáticos que representan las acciones del robot son un ejemplo de algoritmos.
4.El subsistema de control se encarga de ejecutar todos losprogramas, es el equipo que determina las tareas del robot.
5. Subsistema Eléctrico se compone de los controles eléctricos de los actuadores.
6. Subsistema de mecánica es la parte física es el robotque interactúa con el tiempo y el espacio
7.Subsistema Sensor electrónico, que puede ser mecánico o en función de lo que se pide son responsables de identificar los aspectos ambientales que influyenen el desarrollo de las tareas
mientras que el robot es compuestos mecánica y los elementos electrónicos que cumplen con la tarea espesifica. también se rige por los principios o leyes que Asimov...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS