La Robotica Y Sus Avances

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
* AVANCES DE LOS SISTEMAS OPERACIONALES EN LA ROBOTICA
Justificación:
• El siguiente trabajo nos intereso ya es de gran ayuda en la industria tomando en cuenta que trabajaremos en un tema que nosbeneficie en cuanto a una buena investigación relacionada con las carreras que nos interesa llevar a cabo en un futuro, sabemos que la robótica implica saber llevar a cabo la logística que incluye unabuena planeación como también, se relaciona directamente con la ingeniería industrial porque en esta carrera aprendes sobre el funcionamiento y a coordinar, implica también una amplia relación con lamecatronica que es una nueva tecnología creada para dar crear y dar origen a sistemas que complementé, sepan dar a entender los procesos, etapas y el control. De ahí a que se puede decir que almejorar todos los procesos mecánicos, electrónicos darán como resultado la creación de ideas para que obtengan un optimo funcionamiento ahorrando costos y tiempo.
Al igual la robótica, entra en contactocon la carrera de matemáticas pues, en esta carrera se puede aprender a sistematizar y crear programas computacionales para el manejo de robots, también con lleva una serie de temas estadísticos por loscuales se podría demostrar la eficiencia de los robots así como también la deficiencia y los errores de este mismo, que es esencial para este proyecto involucrar todos estos temas.
Sabemos que en laindustria día con día ha ido creciendo, un tema que nos parece de suma importancia son los avances en los sistemas operacionales de los robots cabe mencionar que en la industria, los robots sonutilizados por una diversidad de procesos industriales como lo son: la soldadura de punto y soldadura de arco, pinturas de espray, transportación de materiales, molienda de materiales, moldeado en laindustria plástica, máquinas-herramientas, y otras más.
Su principal uso
Es en líneas de producción. Esto es debido a que permite una producción más eficiente, reducción del desperdicio de material,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • avances de la robotica
  • El Avance Tecnologico De La Robotica En Japon
  • La robotica y sus avances
  • Avances en la robotica
  • avance robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS