la ropa

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
1º día


1 dia Hostal en Brujas :
http://www.hostels.com/es/maps/St-Christophers-Inn-Bauhaus-Hostel/6494
1 dia Hostal en Bruselas:
MEININGER Hotel Brüssel City Center

http://www.viajasinparar.net/2008/07/bruselas-en-un-da.html
2 días Hostal en Berlín:
CHECK !N HOSTEL

1 dia Hostal en Munich:
Jaeger's Hostel
Categoría: Hostal
Dirección: Senefelderstr. 3 - Munich, Alemania
Apartir de 19.00 EUR (Precio medio por persona/noche).

2 dias Hostal en Praga

Hotel Kačerov
Categoría: Hotel **
Dirección: Na Úlehli 3 - Praga, República Checa
A partir de: 6.60 EUR
(precio aproximado por persona y noche

1 día Hostal en Budapest
Barocco Hostel
Categoría: Hostal
Dirección: Budapest, Lónyay street 9. I/5. -Budapest, Hungría
A partir de 8.13 EUR (Precio medio por 

2dias Hostal en roma
Legends Hostel 
http://espanol.interrail.eu/enes/support/ordering-pass/what-difference-between-1st-and-2nd-train-class
http://exoendogenia.wordpress.com/2010/07/28/como-organizar-un-interrail-y-no-morir-en-el-intento-parte-i/
- La oficina de turismo alemana en Madrid (he dado las direcciones antes) está cerca del Congreso de los Diputados. Te dan mapas gratis y puedescomprar uno de Michelin enorme de Berlín.
- En Alemania tren se dice "bahn", estación es "haupt" (estación de tren principal:= hauptbahnhof). La empresa de trenes alemana es la DB BAHN, y tiene web en internet http://www.bahn.de/p/view/index.shtml.
- El Interrail en Alemania te incluye los  cercanías en Alemania ( S-Bahn), salvo la línea de S-Bahn de Berlín que va al aeropuerto. No te incluye elmetro (C-A-R-I-S-I-M-O), la U-Bahn.
- Yo visité Berlín, Potsdam, Rostock, Hamburgo (la ciudad con más canales del mundo), Munich, Köln, Darmstadt, Düsseldorf, Frankfurt. De estas ciudades, hay albergues meininger (mirarlo en la página de todas formas) en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Munich y Köln (18 € la noche). Metro hay en Berlín y ... no sé si Munich. El resto no tiene metro pero si buses,tranvías y alquiler de bicis. Lo albergues son "caros", rondando los 20 euros por noche. 
- El Metro de Berlín es bastante lioso, al menos para mi. Hay un solo anden para todas las líneas, por lo que tienes que estar pendiente de que línea te viene bien. Hay una línea circular como en Madrid. Las taquillas para dejar el equipaje cuestan 5 euros ( 12 horas creo).
- Berlín es enorme, así que tómate 3-4días para verlo bien. Te recomiendo que vayas al museo judío (2.5 cuesta entrar y el último pase es a las 19:00), y que no busques mucho los restos del Muro de Berlín, es un gran timo. Busca el checkpoint Charlie (la frontera donde expedían los pasaportes entre las dos alemanias) y el Memorial al Holocausto.
- En Berlín esta la llamada "Isla de los museos", que no necesita descripción. Sólo decirque hay un mercadillo de arte muy parecido al que salía en la película "La Bruja Novata" en Londres.
- Potsdam es una pequeña ciudad cerca de Berlín. Fue lugar de residencia de reyes y tiene uno de los jardines más bonitos que yo haya visto. Totalmente recomendable. En la estación hay un supermercado enorme. El mapa cuesta 0,30 €.
- Si vas Munich (y aunque no te guste la cerveza) tienes que ir acomer a la cervecería más famosa del mundo, "Hofbräuhaus", y probar la cerveza negra y las salchichas. El precio medio es de 16 euros (con cerveza incluida). Cuidado que echan repollo a todo. Para reposar la comida, pasaros por el jardín inglés (aunque hay monumentos chinos ¿?). Y para terminar el día pasead por la villa olímpica.
- Köln tiene una catedral preciosa. Darmstadt es (o fue) unacolonia de arquitectos; no os podéis perder los edificios de Hundertwasser (http://es.wikipedia.org/wiki/Waldspirale).  Düsseldorf  tiene un paseo fluvial enorme y precioso y uno de los edificios más famosos de Frank Gehry, además de considerarse la ciudad nipona de Alemania y la más cosmopolita.


- Para mi el mejor país de los que visité. Vi Praga, Karlovy Vary, Kutna Hora, Trebic, Telc y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • la ropa
  • ropa
  • Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS