la ruleta o flor de loto

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
La ruleta o flor de loto, un problema social.
En medio de una fiesta y cuando ya el alcohol ha hecho su efecto, hombres y mujeres realizan una ronda. Sin ningún rastro de pudor ni preservativo, losjóvenes se van turnando para penetrar a las mujeres mientras bailan. Quienes van eyaculando pierden y al final el ganador decide con cuál de las chicas quiere permanecer el resto de la noche. No esuna práctica nueva, si bien el país se ha escandalizado con la noticia, ya anteriormente se había escuchado sobre esto.
En la actualidad los adolescentes están muy informados en cuanto los temas de lasexualidad por medio del internet, pero no conocen de una sexualidad responsable, ya que el problema es que hoy en día hay menos preocupación de los padres con estos temas.
Más allá de decir síes un juego, sí es ruleta, sí es flor de loto es saber que algo está pasando y que el tema es para hablarlo para tener una orientación, pero la realidad es una, en la actualidad a los jóvenes no lesgusta hablar de estos temas con sus padres ya que es incómodo, entonces va ser complicado que esto suceda pero para eso se ha implementado en los colegios foros de educación sexual que al parecer noha sido suficiente.
Uno de los problemas de la sociedad adolecente es que quieren tener novio(a) a muy temprana edad, quieren tener relaciones sexuales, por la presión social, porque si no tienenovio(a) o a tenido relaciones no puede hacer parte de un grupo de amigos, no hay apoyo entre amigos la sociedad esta es interesada en aparentar y no ser lo que realmente son para poder entrar en ungrupo de amigos.
La gente cae muy fácil es todas estas situaciones por el consumo de alcohol y drogas, con esto pierden el control cuando se esté con la pareja y puedan tomar decisiones no adecuadas yresponsables sobre este tema de la sexualidad. Las hormonas y las drogas no son buenos consejeros.

Todo esto del juego de la ruleta, flor de loto, veo que los jóvenes lo hacen porque es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flor de loto
  • Flor de loto
  • FLOR DE LOTO
  • FLOR DE LOTO
  • Flor de Loto
  • FLOR DE LOTO
  • que es flor de loto
  • la flor de loto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS