La ruta de la chela

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
LA RUTA DE LA CHELA
Cierto día, para ser exactos un domingo de hace mucho tiempo, salimos a dar un rol mis amigas y yo. Decidimos ir a un café para conversar sobre los últimoschismes que cada una sabia o solo hacer resumen sobre los viejos chismes acumulados.
Después de estar un buen tiempo platicando, Adriana dijo que se le antojaba una chela y yole comente que a la vuelta del café donde estábamos había un lugar llamado La Chiva y que ahí podíamos pedir una caguama y saldría más barato.
Maggo y su novio Ale dijeron queestaban de acuerdo y Diana dijo ¿Por qué no?, así que decididos nos encaminamos hacia el lugar, el cual estaba cerrado y ahí empezó la travesía por la mentada chela.
No es deextrañar que aquí en México por lo regular los domingos sean días de descanso ya que como somos un pueblo algo religioso sabemos que el domingo es el séptimo día de la semana ycomo Dios lo tomo como día de descanso, nosotros seguimos el ejemplo y por consiguiente algún local que tenga relación con algún vicio, es probable que ese día no esté adisposición del público.
Bueno siguiendo con la historia, me acorde de otro lugar llamado Alquimia, lugar que tiene un aire hippiesco (no sé si esta palabra exista pero suena bien).Lugar el cual estaba cerrado así que proseguimos a caminar y entrar en el primer establecimiento que halláramos pero sin éxito.
Finalmente después de recorrer no sé cuantascuadras hallamos un lugar llamado la U de V, donde por fin Adriana y Diana se tomaron su cerveza y el resto se deleito con refresco.
Quizás escrita esta historia no tenga mucharelevancia pero para mí fue una gran aventura porque nunca había caminado tanto para tomar una chela (chela que fue cambiada por un refresco porque al final el antojo se me paso).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chelo
  • Chelo
  • chele
  • Chel
  • chelo
  • Chelo
  • Chel
  • La chele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS