La Salamandra

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Rudolph Green nació en una isla, era un traductor que hablaba muchos idiomas. Su sueño era convertirse en un explorador, tal como lo fueron sus papás, Henry Green y.
A Rudolph le encargan que lea unmisterioso mensaje de una lata de jugo de tomate. Así inició su primera aventura, algo que el soñaba con todo su corazón. En Roma conoce a un grupo de científicos que eran malos y eran perseguidospor científicos buenos que los llamaban “los otros”. Allí, en los anticientíficos, conoció a una muchachita que buscaba a sus padres, pero ellos estaban en el mar buscando un monstruo que acabaría conel planeta, la muchacha se llamaba Graziella y Rudolph se enamoró de ella. El permaneció en el grupo sólo para ganar el amor de Graziella, pero su lucha termina cuando un joven llamado Pippo se enamoróde Graziella. Ella aceptó el casarse con Pippo pues él era millonario.
Luego, los anticientíficos fabricaron una nave para partir a la expedición
De esta manera los anticientíficos fabricaron unanave y cuando estaban a punto de partir, Thomas Hillinger, se presenta para impedir su salida.En la lucha Hillinger y Bianca, entraron a la nave y terminan en el fondodel mar por error. Losanticientíficos hacen otra nave y van en busca delos padres de Graziella. Al llegar al fondo del mar. Así, Pippo y Rudolphse pierden y terminan encontrandose con Hillinger y Bianca, quienes lescuentan que enrealidad los anticientíficos era un grupo de locos queestuvieron recluidos en un manicomio y formaron un grupo llamado “ElClub de la Salamandra”.
Después de pasar por muchas aventuras, llegan a laciudad de laanticiencia, allí Graziella, Rudolph y los anticientíficos se enterande que los Cavalli han muerto. Amadeo, el hermano de Graziella, es
Rudolph Green nació en una isla, era un traductor quehablaba11 idiomas. Su sueño era convertirse en un explorador, tal como lo fueron sus papás, Henry Green y.
A Rudolph le encargan que lea un misterioso mensaje de una lata de jugo de tomate. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salamandra
  • Salamandra
  • salamandra
  • Salamandras
  • Salamandra
  • Salamandra
  • salamandras
  • El Club De La Salamandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS