la salida

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
La salida
El verano de 2010, la familia Lonnrot recibe la mala noticia de la muerte de los abuelos de Erik Lonnrot, y le comunicaron de una herencia.
Lonnrot hacía 12 años que no aba a esa casaya que sus abuelos se habían mudado a un asilo, porque ya no podían realizar todas las tareas para mantener la casa.
Erik decidio ir a esa casa , le dece a su mujer Ágata para ir a ver en quesituacíon estará y para que sus hijos Juan y César conozcan en donde pasó su niñez.
Tenian un viaje muy largo, tanto en micro como en lancha, la isla esta al sur de Argentina un lugar muy lindo para pasarun mes de descanso y recordar lindos momentos emotivos.
Después de tantas horas de viaje llegan, Erik muy emocionado , les empieza a contar a sus hijos anécdotas de distintas partes de la casa.César va al patio y se encuentra con una entrada, entra muy curioso y cuando intenta volver no sabe cómo hizo para llegar, busca la salida paero tenía muchas opciones y prueba con algunas pero no lollevaban a ningún lado. Empieza a oscurecer y nadie sabía en donde se había metido, se desespera.
Cae la noche, sus padres lo empezaron a buscar muy desesperados a los gritos por todos lados y noescuchaba una contestación. Al otro día antes del amanecer vuelven a buscarlo.
Juan va a las plantas y encuentra la entrada del laberinto, entra y empieza a llamar a su hermano,de pronto escucha : -aquí.
-César eres tú? Papá Mamá aquí. Aquí está César, esta medio dormido vengan.
Ágata los escucha y se para frente a la entrada del laberinto y llama a Erik. Él muy asustado grita: - Juan, Césartranquilos que papá los va a sacar del laberinto.
Erik nunca había podido encontra la salida sin ayuda de su abuelo, estabá muy aterrado porque no sabía cómo hacer para sacar a sus hijkos de ese lugar.Intento guiarlos con su voz pero los chicos estabán muy asustados y no lo lograron.
Ágata recordo que cuando eataba limpiando la oficina de Rocabaren había visto unas carpetas con el diseño del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS