La salsa

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

El origen y instrumentos de la música salsa
La salsa es muy popular como música en muchos continentes. Se le cantan y le danzan también. La musica fue cantada y fue bailada por las personas paracenturias. En las primeras centurias de la música, se bailan y se cantan solamente en los comunidades pobres. La música fue cambiada mucho por las diferentes culturas y los instrumentos fueronintroducidos por las diferentes culturas.
Los países de Europa y los países de África se fueron inspirados por la música Salsa. El mambo, la plena, y el boogaloo fueron inspirados por la música salsa. Eltermo “Salsa” fue generalizado por las músicas de Cha-cha-cha, Plena, y Festejo. En Cuba, en los países Caribes y en los países de Europea y Norte Americano fueron cantados la salsa mas comúnmente peroespecialmente en la Cuba y los países Caribes. La salsa, dependa sobre la cultura del país, fue bailado un poco diferente en cada de esos países. Baile la salsa en una manera lateral. Las mayorías dedanzas fueron bailadas de una manera vertical. Cante la música salsa con mucha elegancia y mucha energía como el Cha-cha-cha, Plena, y Festejo.
Una diferencia entre la salsa que nosotros sabemos yla salsa de los anos pasados está los instrumentos de la música salsa. Los instrumentos no fue utilizado muchos en la salsa de los anos pasados pero cuando los instrumentos se fueron incorporados en lamúsica cuando expender en los Estados Unidos. Se usa muchos instrumentos pero los más populares instrumentos son las congas. Las congas fue utilizadas el más por la música salsa. El sonido fue creadopor el posición de los manos. Se usa también las maracas. Se crea con cuero y el sonido fue creado cuando agítales. Otro instrumentos son dos tambores que llaman los bongos. La instrumenta, lacampana, fue hecho el final instrumento más popular por la música salsa.
La salsa fue inspirado por muchos diferentes músicas y culturas. Como los inspiraciones, se canta y se baila con mucha energía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • salsa
  • Salsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS