La salud

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
 Español
La salud en el adolescente.

¡Es muy interesante viene sobre la salud del adolescente y descubrirás todo sobre la salud de tus hijos oadolescentes!

El propósito de esta revista es para informarte sobre los adolescentes y algunas cosas de la salud.
De ellos, primero hablare de la drogadicción en el adolescentes, bueno este tema va atratar los jóvenes van cayendo en las drogas, también de los periodos de riesgo en que ellos empiezan a tener: Depresión, sentirse menos y por eso empiezan a consumirlas y habla también de algunostipos de drogas y en qué ocasión son esos casos. Mi segundo tema es la anorexia nerviosa en los adolescentes, cuando ellos caen en la anorexia, los padres tienen que apoyarlos sean hombres o mujeres. Lasadolescentes caen en la publicidad, la moda y los medios de comunicación y ellos piensan que es más padre estar flacas que te vez más bonita y cosas así, las adolescentes se miran al espejo y piensanque están bien gordas y no lo están. Ahora voy a hablar sobre el plato del buen comer, bueno el plato del buen comer es para tener una dieta balanceada y mantener el equilibrio en 3 grupos seclasifican los alimentos en verduras y frutas aportan las vitaminas, minerales y la fibra.

Los cereales son la principal fuente de energía para hacer nuestras actividades y por ultimo las leguminosas ylos alimentos de origen animal: la leguminosas son los frijoles, lentejas y habas.
Y los alimentos de origen animal: son el huevo, él queso, la salchicha, el chorizo y el jamón etc. Bueno espero que tehaya interesado mi artículo, sobré estos temas, y recuerda tener una dieta correcta eso quiere decir que debemos de consumir todos los grupos de alimentos.

Este artículo de mi revista es sobrealgunos temas sobre el adolescente y su salud.
Algunos temas son: las drogas, la anorexia nerviosa y el plato del buen comer en el adolescente. Bueno empiezo con el uso de drogas y los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS