La Salud

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
REGLAS DE SALUD.
Es el ser humano se ha esforzado para mejorar su calidad de vida investigando nuevos métodos de fertilización de la tierra, mejorando los servicios de salud , procurando disminuirla fatiga en el trabajo y el consumo de alimentos balanceados y abundantes. Desafortunadamente los avances tecnológicos no siempre producen resultados beneficios para el hombre y para el medio que nosrodea.
Por ejemplo: cuando surge un avance tecnológico que permite controlar una plaga o algunos enfermedades, por lo general se originan problemas de no previstos. El uso de insecticidas paracontrolar plagas o abatir insectos transmisiones de enfermedades para el cuidado de la salud y el incremento de la seguridad.
Conforme ocurran estos cambios en el clima, los peligros para la saludempeoran, uso de insecticidas para controlar plagas o abatir insectos transmisiones de por ejemplo: el clima rápidamente cambiante contribuye a la propagación de las enfermedades contagiosas los glaciaresse reducen, las comunidades de los animales que viven en las plantas emigran y los mosquitos circulan en zonas mucho mas altas cuando esto ocurre, las enfermedades que ocasionan los mosquitos emigrandando como resultado tazas mas altas de malaria y fiebre amarilla, entre otras enfermedades.
En las sociedades industrializadas, la contaminación ambiental es responsable de 30 a 40% de los cancereshumanos. Esto se debe a que probable que los elementos carcinógenos se encuentren en concentraciones elevadas en las fabricas. El cáncer de las vías respiratorias en todos los trabajadores expuestosal arsénico en funciones y viñedos, la leucemia entre los que fabrican calzado el cáncer nasal entre todos los trabajadores del níquel etc. Serán problemas cuya magnitud aumentara por su parte en lospequeños talleres los trabajadores también se exponen a diferentes enfermedades.







Reglas de seguridad.
La palabra seguridad en su térmico que implica la falta de riesgos. Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS