La salvación del espiritu

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Para poder recibir el perdón del pecado, la gente de las Edades Medias compraban indulgencias. Quienes hoy día se proclaman ser creyentes, confiesan sus pecados vez tras vez derramando lagrimas dearrepentimiento. Cuál es la manera correcta de recibir el perdón según la Biblia? Todos los grandes siervos de Dios a través de todos los tiempos, tales como Martin Lutero, John Wesley, CharlesSpurgeon y D. L. Moody, todos ellos lucharon ansiando resolver el problema del pecado que los condenaba y pudieron encontrar el secreto del perdón de pecado en la Palabra de Dios.
Así como las cadenas queuna vez ataron a Sansón fueron quebrantadas cuando el Espíritu de Dios le dio fuerza, las cadenas del pecado que una vez me ataban fueron quebrantadas un día. El día 7 de octubre, 1962, finalmenteterminaron los tortuosos días de luchas y sufrimientos con el pecado por medio del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. En aquel día cuando mis pecados fueron emblanquecidos como la nieve y fui libradoeternamente de la esclavitud del pecado, por fin pude cantar aquel himno, "Día tan grande no puedo olvidar  cuando en tinieblas al verme andar, vino a salvarme el Señor!
 Tras convertirme en uncristiano nacido de nuevo, mi vida de insoportable miseria comenzaba cambiar. Los cambios primero ocurrieron en mi corazón, luego en mi manera de vivir, y después en mis entornos.
El mil grande regalo deDios es el perdón del pecado. Por el pecado fuimos separados de Dios, y fuimos forzados a vagar en oscuridad, sufriendo por la culpa, el dolor y el temor, en vez de gozar de verdadera satisfacción yfelicidad en Dios.  Ahora todo puede ser cambiado con el perdón del pecado.
 La inequívoca verdad respecto al perdón del pecado se halla escondida a manera de misterio en la Biblia.  La historiaacerca del general Naamán se escribió específicamente para explicarnos cómo el pecado, tan inmundo cual la lepra, puede ser limpiado.  Además, la historia del rey David y su adulterio con la esposa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obra del Espíritu Santo en la Salvación
  • El espiritu santoy la salvacion
  • Espiritu santo y fuego? ¿es el bautismo cristiano fuente de salvacion?
  • El Mensaje de la Cruz (26) Salvación dada solamente a aquellos Nacidos del Agua y el Espíritu
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS