La Salvacion Toca Tu Puerta

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
DIGNO DE GALARDÓN

OBJETIVOS:
* Mostrar a las jóvenes aquel que es la solución a pecado que el las puede restaurar y sanar; ya que hizo un sacrificio en la cruz su nombre es JESÚS.
LASALVACIÓN: Una persona recibe la salvación cuando admite que el no puede escapar solo del infierno a causa de su pecado y confía en que Jesús le salve.

INTRODUCCIÓN
Dios es espíritu; y los que leadoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren
Juan 4:24
* Entrega de premios por categorías a cada joven y entrega a Jesús que es digno de galardón.
* También hacer un video con fotosde las jóvenes (nominadas).

DESARROLLO
La Biblia muestra la importancia de la alabanza y la adoración, ya que en el cielo existe alabanza (Ap. 4:9), y el hombre fue creado con ese mismo propósito,de alabar a Dios (Ef. 1:6). Sin embargo, luego que Dios delegó a Luzbel para dirigirla, fue contaminado por sus múltiples contrataciones, por lo que fue expulsado del cielo y se hizo enemigo de Dios,queriendo apropiarse de lo que le pertenece a Él. El Antiguo Testamento deja ver que después de la caída del hombre, se establecen altares como puntos comunicación con Dios para alabarlo y adorarlo.Dios le indicó a Moisés decirle a faraón que dejara ir al pueblo para ofrecerle fiesta en el desierto; dejándonos ver que el pueblo que está cautivo no puede alabar y adorar al Dios verdadero.

Laadoración implica obediencia a Dios y no instrumentos (Gen 22:5)
Por lo tanto, la adoración es la actitud o la intención interna del corazón del hombre para Dios, entendiéndose la obediencia, elservicio, la rendición, el amor, etc. Es decir, la adoración no implica un tiempo específico del culto a Dios sino una forma de vida, un estilo de vida de una persona que tiene comunión con Dios. Porello, el Señor anda buscando adoradores en espíritu y en verdad porque es el Espíritu Santo el que preparará nuestra vida para adorar a Dios de esa manera, operando en nuestro espíritu humano. Debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALGUIEN TOCA A MI PUERTA
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion
  • Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS