La salvacion
Junio 4 de 2014
Lee esta corta reflexión con biblia en mano, pidiéndole al salvador Jesucristo que te sensibilice el corazón sobre este asunto tan delicado.
Preguntas que alguna vez nos hemos hecho:
¿Dios existe?
¿Soy un pecador? ¿Mis acciones le agradan al creador?
¿Cómo me justifico ante Dios?
¿Tengo la capacidad de corregirme por mis propiasfuerzas?
¿Qué camino estoy recorriendo?
¿Cuál es la verdad? ¿En que he creído?
¿Por qué soy un pobre infeliz a pesar de tener todo lo material?
¿Qué habrá después de la muerte?
Algunas de las respuestas se deducen de este pequeño escrito, las demás quedan pendientes para otra ocasión.
Es necesario aceptar la realidad de nuestra condición pecaminosa:
Es imposible desvirtuar la existenciade Dios. Hasta supuestos incrédulos lo conocen por su creación, por su revelación en la naturaleza y por la conciencia que tiene, la cual aprueba o desaprueba cada conducta humana (Romanos 1:19,20; 2:14,15; Génesis 1:1; Isaías 44:24; Colosenses 1:16,17; Apocalipsis 4:11).
Dios en su santa biblia reveló, a través de los profetas, hechos científicos que el hombre se atribuye como descubrimientospropios. Veamos algunos ejemplos ilegalmente tomados de oros autores:
1- Nuestro Cuerpo está hecho del Polvo de la tierra (Génesis 2:7; 3:19). Científicos han descubierto que el cuerpo humano se compone de 28 elementos todos encontrados precisamente en la tierra.
2- La vida del cuerpo está en la sangre (Levítico 17:11). En 1963 los médicos ingleses William Harvey y Michael Servetdescubrieron la circulación de la sangre.
3- El ADN. (Salmo 139:13-16.) Durante los 1950s, Watson y Crick descubrieron el plano genético para la vida. Tres mil años atrás la Biblia hace referencia a este código escrito en cada organismo vivo. “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.
4- Clasificaciónbiológica según su género y especie (Gen.1:21,24-25a; 6:19; 7:1-15). Todas las cosas vivientes se reproducen de acuerdo a su género. En el año 1.735 el suizo Carolus Linnaeus desarrolló un sistema para clasificar organismos. Si se cruzan diferentes especies se producen híbridos, porque el código gen ético hereditario dentro de cada semilla, dentro de cada esperma de las diferentes especies que existen ennuestro planeta impiden e Impedirán que se mezclen las especies (1Corintios 15:38-39).
5- La naturaleza de la salud, sanidad y enfermedad (Génesis 17:9-14; Levítico 12;Levítico 14).
6- La tierra es redonda (Proverbios 8:27; Isaías 40:22). Afirmados por Salomón e Isaías hace más de 2.800 años.
7- La tierra está suspendida (Job 26:7).
8- Las estrellas son innumerables (Génesis 15:5).9- El proceso hidrológico (Job 36:27,28; Eclesiastés 1:7; Isaías 55:10; Job 36:27,28; Jeremías 10:13; Amos 9:6b). consiste en evaporización, transportación atmosférica, destilación y precipitación. Este concepto tan simple fue reconocido por la ciencia hasta el año de 1740, por Perrault y Mariotte.
10- La existencia de los valles en el mar (2º Samuel 22:16).
11- La existencia de manantialesy fuentes en el océano (Génesis 7:11; 8:2; Proverbios 8:28).
12- La existencia de sendas o senderos de agua (corrientes oceánicas) en los mares (Salmo 8:8).
13- El ciclo del agua (Job 26:8; 36:27-28; 37:16; 38:25-27; Salmo 135:7; Eclesiastés 1:6-7).
14- El aire tiene peso (Job 28:25);
15- Los vientos soplan en caminos circulares (Eclesiastés 1:6);
16- La luz está en movimiento(Job 38:19,20). Los científicos Newton y Huygens lo confirmaron 4000 después de que la biblia lo había afirmado.
17- La luz puede ser dividida (Job38:24). Sir Isaac Newton descubrió que la luz blanca está hecha de siete colores, que pueden ser “partidos” y luego recombinados. La Ciencia confirmó esto cuatro siglos atrás. Dios declaró esto 4 milenios atrás.
18- El concepto de entropía (La...
Regístrate para leer el documento completo.