La Sanaci N Es La Ciencia De

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
La sanación es la ciencia de "resolver" nuestros problemas, enfermedades, dolencias, etc. desde su origen. Una vez se trabaja con la causa del problema, los síntomas se van sanando automáticamente.El enfoque principal de la sanación es el campo energético, que es donde se originan y se almacenan la mayor parte de nuestros problemas. Todos tenemos un campo energético que incluye 3 de las 4dimensiones que nos forman.
La medicina tradicional sólo atiende la dimensión física. La sanación es una ciencia holística que trabaja también la dimensión aural (del aura), la dimensión hárica (línea delhara) y nuestra esencia divina (divine core).
Clases de sanación:
Sanación espiritual: a través de la fe. La sanación espiritual es una ciencia importante que ayuda a la gente a superar los problemascuyo origen se encuentra en el reino espiritual. Sin embargo, a menos que los sanadores espirituales comprendan y sigan los principios de esta ciencia sutil, pueden verse afectados negativamente alpracticar la sanación espiritual. La forma más sostenible de sanación espiritual es hacer que la persona que sufre los problemas pueda iniciar y continuar su práctica espiritual.
Sanación Reconectiva: Através de de energía y luz. La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucedegracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la prácticacomo en laboratorios científicos. La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.
Son 3 sesiones que abren la puerta a lacuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.
Después de recibir una sesión de SANACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu es la Sanaci n Reconectiva
  • Terapia De Sanaci N Del Alma
  • Los C Digos Cu Nticos De Sanaci N
  • Ciencia N.
  • Codigos De Sanaci N
  • Relaci N De La Administraci N Con Otras Ciencias
  • La Administraci n y su relaci n con otras ciencias
  • Caj N De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS