LA SANGRE DE CRISTO

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
EL VALOR REAL DE LA SANGRE DE CRISTO
Sin duda, la sangre de Jesucristo es el regalo más precioso que nuestro Padre celestial le ha dado a su iglesia. Sin embargo, son pocos los cristianos que entienden su valor y su virtud.
A menudo los cristianos cantan sobre el poder de la sangre. Ciertamente, el himno nacional de la iglesia Pentecostal es, Hay poder, poder, sin igual poder, en la sangre deJesús. Pero la mayoría de los creyentes rara vez entran en el poder de esa sangre.

Sencillamente no comprendemos el gran significado de la sangre. Por ejemplo: constantemente clamamos la sangre como si fuera una formula mística de protección. Pero son pocos los cristianos que pueden explicar su gran gloria y beneficios.
Si yo te preguntara que significa el poder de la sangre, quizá contestesde esta forma, significa que mis pecados son perdonados que soy libre de la atadura de la iniquidad que todos mis pecados están cubiertos. Sin embargo, más allá del perdón, que significa la sangre de Jesucristo para ti? Puedes explicarme a mí, a tu familia, a tus compañeros de trabajo el valor y la virtud de la sangre de Jesús?
Quiero darte un entendimiento más pleno acerca de la preciosidad dela sangre de Jesús--y como puede hacer cambios maravillosos en tu vida!
--------------------------------------------------------------------------------
1. En las escrituras existen dos referencias acerca
de la sangre. Sangre derramada y sangre rociada!
--------------------------------------------------------------------------------
La mayoría de los cristianos tienen conocimiento acercade la sangre que Jesús derramo por nosotros.
Cuando Cristo levanto la copa en el da de Pascua, l dijo:
...Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama (Lucas 22:20).
Nosotros recordamos su sacrificio cada vez que tenemos comunión, Pero ese es el límite del conocimiento que muchos cristianos tienen acerca de la sangre de Jesús. Solo conocemos acerca de la sangrederramada--y no acerca de la sangre rociada!
La primera referencia bíblica acerca de la sangre rociada esta en todo 12:22. Los israelitas fueron ordenados a tomar un manojo de hisopo, mojarlo en la sangre de un cordero, y rociarla en el dintel de los dos postes de la puerta. Esa noche cuando el ángel de la muerte llego y vio la sangre en los postes de la puerta, el pasara sobre esa casa.
Toma encuenta--que mientras la sangre estaba en el envase, no tenía efecto; era simplemente sangre que haba sido derramada. La sangre tena poder para salvar solo cuando era sacada del envase y era rociada!
Por qué los israelitas no podan simplemente dejar el envase de sangre en la puerta y decir, No importa lo que hagamos con ella. Después de todo, sangre es sangre. Suponte que hayan puesto el envase sobreuna mesa cubierta con un mantel, o sobre un pedestal cerca de la puerta.
Yo les diré lo que hubiese sucedido: El ángel de la muerte hubiera entrado a ese hogar!
La sangre tenía que ser levantada o sacada del envase y rociada sobre la puerta para que cumpliera el propósito de protección.
Esta sangre en Éxodo 12 es un tipo de la sangre de Cristo. La sangre que fluyo en el Calvario no sedesperdició--no cayó en la tierra y desapareció. No, esa sangre preciosa fue recogida en una fuente celestial.
Existe un himno que dice: Hay una fuente llena de sangre y los pecadores sumergidos en ese flujo pierden su culpa y mancha... Sin embargo, ese concepto no es bíblico; nosotros no nos sumergimos en la sangre ni nadamos en ella. No es rociada sobre nosotros!
Cuando uno es rociado, uno estátotalmente bajo la protección de la sangre de Cristo contra todos los poderes destructores de Satanás. Cuando los poderes satánicos ven la sangre de Cristo sobre los postes de tu puerta, ellos deben pasar sobre ti. Ellos no pueden tocarte porque ellos no pueden tocar a quienes han sido rociados con la sangre de Cristo!
As que, como pueden ver, la preciosidad de la sangre tiene que ver con algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sangre de cristo
  • La Sangre De Cristo
  • Sangre de cristo
  • Los 7 derramamiento de la sangre de cristo
  • Consagración A La Sangre De Cristo.
  • Novena A La Sangre De Cristo
  • Se Puede Invocar La Sangre De Cristo
  • La sangre de cristo y el cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS