La Sangre Llama A Mi Puerta

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
La Sangre Llama A Mi Puerta

El sábado 5 de mayo a las seis y diez de la mañana me encontraba en el sanitario de mi casa, cuando de pronto, escuché cuatro balazos y después de un breve intervalootros tres.De inmediato procedí a asomarme a la ventana y ví a un joven que con paso vacilante doblaba la esquina de mi casa para enseguida escuchar el timbre de la puerta de la cochera.
La sangre seme fué a los talones y el pánico se apoderó de mí: ¿quíen?... pregunté, y en seguida me contestaron: ¡ayúdeme!… un viejo loco me disparó, estoy herido, déjeme entrar.No puedo abrirte porque pones enpeligro a mi familia, contesté, pero voy a llamar a la policía y a una ambulancia, cosa que hice de inmediato.
Luego de llamar a las autoridades me asomé por la ventana del frente de la casa y ví unacamioneta negra que se detenía a media calle.¡En la madre!... pensé, ¡lo van a rematar!... pero no, la camioneta tomó rumbo al este.
Después llegaron los municipales y el oficial que venía a cargocomenzó a tranquilizarlo diciéndole que se calmara porque la adrenalina provoca que aumente la hemorragia y que el auxilio médico estaba por llegar; como estaba plenamente conciente el policía comenzó ainterrogarlo:¿Cómo te llamas?... Francisco Murguía. ¿qué edad tienes?... treinta y dos años.¿Dónde vives?... en San Rafael.¡Por qué calle?... por la veintiuna.¿Qué andabas haciendo por acá?...veníaacompañando a un amigo que vino a buscar a un amigo y este me recibió a balazos.¿En qué trabajas?...silencio. ¿A qué te dedicas?... silencio.
En eso llegó la ambulancia y los paramédicos procedieron aestabilizarlo: mientras uno le revisaba las heridas el otro le acomodaba una camilla de plástico y de nueva cuenta otro interrogatorio:¿tienes algún servicio médico?...silencio.¿a donde quieres quete lleve? al Central o tú dime …¡Asombrosa fue la respuesta!... al Hospital Militar.
Se lo llevaron en una ambulancia, el oficial de la Policía Municipal me tomó mi testimonio, llegaron unos peritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llamando A Las Puertas Del Cielo
  • Cuando de noche llaman a la puerta
  • Llamando A Las Puertas Del Cielo
  • llamando a las puertas del cielo libro
  • Llamando a las puertas del cielo
  • Llamando A Las Puertas Del Cielo
  • Cuando El IFAI Llame A Su Puerta
  • Llamando a las puertas del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS