La sangre real ducasse

Páginas: 26 (6275 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Todo comienza en el pequeño, abandonado y común pueblo de DuelaVille. Donde parece que los años no trascurren mucho. Ellos fabrican su leche, su ropa, y cultivan sus alimentos.
En la preparatoria Celso Di Castillejos, todo era bastante normal sus alumnos era rebeldes y tímidos al mismo tiempo, pero no hacia mucho de diversión, salían de su casa para ir a sus empleos cotidianos y regresar acasa a hacer sus tareas escolares.
Pero un día de tantos, llego al pueblo un gran camión de mudanzas y se detuvo enfrente de la plaza principal, en segundos la gente comenzó a ver desde sus ventanas y desde sus puertas, ya que hacia años que nadie se mudaba a tan pequeño lugar. Minutos después llego otro camión, entonces el asombro de los pueblerinos creció.
Después de un rato llegaron dos autos,con un brillo que parecían sol, eran dos autos convertibles, uno de color negro y el otro de color plata. Muchos de los habitantes jamás habían visto uno, se conformaban con sus camionetas de hojalata.
Del auto negro bajo un joven aproximadamente de 17 años de piel blanca, a decir verdad muy blanca y con cabello castaño claro casi rubio. Del auto plateado bajo una jovencita de también unos 17años y para el asombro de todos era gemela del joven.
Después de algunos minutos, uno de los lugareños ofreció su ayuda para lo que quisieran, así que con voz grave y con un asentó un tanto afrancesado pregunto si por el lugar podrían encontrar una casa para ambos, en especial en excelentes condiciones, fue hay donde el hombre que se había ofrecido, miro con asombro los ojos de los jóvenes y vioque eran de un azul resplandeciente, un azul hermoso.
El hombre de nombre Joseph, pregunto de donde provenían y porque establecerse allí; un lugar tan solo y abandonado.
Hay la voz dulce de la joven respondió que eran de Borgoña, una provincia francesa, y que sus padre los habían mandarlos a los Estados Unidos a que se protegerían, ya que sus padres corrían un grave peligro y quisieronmantenerlos a salvo.
Después el joven se presento.
.- mi nombre es Tyler Paul Fouré Donnet, tengo 17 años señor. Y mi hermana es Sam Scarlet.
Después de un rato de conversación se dirigieron asía la vendedora de raíces de DuelaVille, la señora Margaret Pro.
•.- ¿En que puedo Servirles?
~.- Necesitamos una casa, la verdad algo sofisticada, y grande, con una gran vista!
Agrego la chica.Después la mujer saco una especie de libreta toda empolvada, y que por su apariencia tenia tiempo que no la abría. Después saco algunas fotografía y se las mostro a los chicos y en aquella imagen se veía una especie de casa de terror.

Y Sam al ver el aspecto de la casa dijo:
.- Tyler ni pienses que yo me voy a meter a esa casa!
Entonces el joven le contesto un tanto sarcástico:
.- ¿ya viste elprecio de la casa? Esta regalada. No te vallan a matar los fantasmas! Jajá
Entonces la joven un poco molesta se salió de lugar y se subió a su coche y arranco sin decir a donde.
Después de dar varias vueltas a los alrededores vio una bella laguna y pensó tomar algunas fotos del lugar, ya que ella amaba la fotografía.
Bajo del auto, tomo su cámara y bajo un pequeño arenal y se sentó a uncostado de la laguna, se quito los zapatos y metió los pies al agua cristalina y comenzó a salpicar, después de un rato se paseo por los alrededores.
Después de un rato empezó a pensar en los motivos por los que había viajado tanto, el peligro que sus papas corrían y que obviamente no era bueno pelear con su hermano.
Mientras tanto Tyler hacia negocios con Margaret y finalmente compro la casa quetanto había aterrado a Sam.
Comenzó la mudanza y Sam se tornaba rara y un poco distraída con las cosas, y enojada por las decisiones de su Gemelo.
Después de haber pasado su primera noche en DuelaVille y en su casa nueva, ambos se dirigieron a la preparatoria local, con algunos nervios pero serios como era su forma de ser.

Al llegar al instituto Celso Di Castillejos, ambos se dirigieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre real
  • DUCASSE
  • Alain ducasse
  • Alain Ducasse
  • Sangre Por Sangre
  • Sangre por sangre
  • La sangre
  • La sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS