La sangre

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Introducción

Esta es la enseñanza que me brindo la lectura y análisis del libro ´´bien hecho´´

Un libro que trata de cómo poner énfasis en lo positivo.

Aquí podemos ver que el resultado queme brindo esta lectura debido a que me enseño a reconocer las cosas positivas y no pillar los negativos.

Frase que uso el autor que me ll amo la atención:
´´Elogiar el progreso es un blancomóvil´´

Esta frase llamo mi atención porque me hace reflexionar a que cuando elogiamos la buena práctica de una persona lo motivamos a seguir haciéndolo mejor.

Bien hecho

Después de leer estehistoria, la cual se trata de un hombre que busca la manera de cómo debe de hacer para que su relación tanto como en el trabajo como en la familia mejore.

Puedo decir que bien hecho te enseña a dartecuenta que cuando elogiamos el buen desempeño de alguien lo motiva hacer las cosas mejor.

A las personas nos encanta que nos tomen en cuenta y que reconozcan nuestro esfuerzo, y cuando alguien tefelicita o te premia por lo que hiciste bien pues te sientes bien y tratas de de mantenerte a esa persona contenta por tus acciones.

La palabra ´´Bien hecho´´ es una palabra de motivación positiva,porque te motiva a mantenerte y a mejorarte.

Observar las cosas negativas, las malas prácticas de alguien y luego reprochárselas pues con lleva a que esta se deprima.

En el término gerencial, cuandofelicitamos a un subalterno y trata de recompensar su esfuerzo, este estará siempre motivado y tratara siempre mantener esa energía positiva.

Reconocer y elogiar a las personas cuando hacen unbuen trabajo con lleva a que cada día lo hagan mejor.

Cambiar la técnica de reproche y elogiar las cosas cuando sean merecedora de la palabra ´´bien hecho´´ dará mejor resultados.

Participaciónen el trabajo
Y
Trabajo organizado

La participación en el trabajo es el grado en el que un empleado se identifica con su trabajo participa activamente en el y considera que su desempeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre por sangre
  • La sangre
  • La sangre
  • La sangre
  • Sangre
  • la sangre
  • sangre
  • La sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS