La sec

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Una de las decisiones atinadas que la SEC ha tenido en Fresnillo es la apertura de la Universidad Politécnica de Zacatecas. El municipio de Fresnillo requería una universidad pública de calidadcon programas educativos pertinentes. Su ubicación también permitió el acertamiento de la educación superior a comunidades y municipios del estado de Zacatecas, reduciendo la emigración de jóvenes alpaís vecino.
Como docente me siento orgullosa de pertenecer al cuerpo académico de la UPZ, debido a que poco a poco se ha ganado la credibilidad de la sociedad y del sector empresarial,posicionándose en la actualidad como una de las mejores alternativas de estudio en el estado de Zacatecas.
Las instalaciones y toda la infraestructura educativa de la UPZ son modernas y sobre todo ayuda aimpartir educación de calidad. Así también los laboratorios de las ingenierías se mantienen en constante actualización y a la vanguardia.
Al pertenecer la UPZ a un subsistema de universidadespolitécnicas donde el enfoque educativo es basada en competencias, sus programas educativos están en constante revisión para asegurar la pertinencia de los mismos.
También es importante recalcar elbeneficio de becas de la Secretaría de Educación para los estudiantes, que les permite tener un respaldo económico a sus estudios.
A mi en lo personal lo que me ofrecen las instalaciones de launiversidad es el ambiente agradable de los estudiantes, además de que son instalaciones que están elaboradas de la manera más sofisticada para el aprendizaje, bueno faltan algunos detalles, pero fuerade esto, la forma es innovadora y va de acuerdo a los jóvenes que están estudiando.

Todas las instalaciones de la universidad, a mi manera de ver, están bien; solamente les hacen falta algunosaspectos, no es que quiera decir que no sirven o no funcionan, sino simplemente son aspectos que la universidad debe de mejorar para seguir siendo una de las mejores escuelas de todo el estado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en seco
  • SECA.
  • Secado
  • secado
  • seco
  • Secado
  • secan
  • Secado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS