la secretaria

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Como vestirse para la entrevista
Ir bien vestido a la entrevista de trabajo es fundamental. La imagen dice mucho de tí, así que cuando te presentes en una entrevista, ten en cuenta la imagen de laempresa y arréglate conforme a ella.
Vestirse bien no significa necesariamente ir siempre de traje. El truco está en mostrarse tal como se es, pero procurando transmitir una imagen profesional yfiable. A continuación te indicamos unos pequeños consejos sobre los que nodeberías hacer.
Por norma general, son mejores los colores conservadores en algún tono azul o gris. Usar un color negro puederesultar demasiado serio. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen.
Es preferible usar camisas que camisetas. Si la situación lo requiere, lleva corbata.
Nouses sandalias, chanclas o calzado por el estilo. Es demasiado informal.
Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda.
Noconviene usar pantalones de pescador ni piratas. Tampoco calentadores en las piernas.
Si eres mujer, no te pintes las uñas con colores chillones ni estrambóticos. Mantén las uñas cuidadas y limpias.Evita cargarte de joyería innecesaria: no uses más de dos anillos en cada mano o un pendiente por oreja.
Si optas por llevar las piernas desnudas, usa medias, aunque haga calor. Las medias puedenser de color neutral, o de algún color que combine con tus zapatos.
Vigila los complementos. Es mejor usar bolsos discretos y con estilo, que impresos o demasiado modernistas.
Evita las cazadoras decuero (chamarras), son demasiado deportivas.
Cambia la apariencia de tu forma de vestir en una segunda entrevista, cambiando el color de tu blusa, camisa, o corbata.
Una entrevista no es el lugaradecuado para presumir que estás a la moda, aunque si te dedicas a alguna carrera relacionada al arte, puedes ser un poco más apropiado.
En cualquier caso, lo que te pongas debe destacar el hecho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS