La Secretaría de Economía es responsable de la aplicación de la Ley Federal de Correduría Pública

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

La Secretaría de Economía es responsable de la aplicación de la Ley Federal de Correduría Pública; por conducto de la Dirección General de Normatividad Mercantilhabilita a los Corredores Públicos, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos en la propia ley y supervisa sus funciones.
EL INADEM tendrá cuatro líneas deestrategia:
1) Apoyo a PYMES especialmente en sectores de mayor dinamismo, con mayor potencial de crecimiento, generación de empleo y participación de valor agregado en las cadenasde exportación.
2) Detonar proyectos productivos en coordinación con la política de desarrollo regional que impulsará la Secretaría de Economía.
3) Fortalecer elecosistema de financiamiento mediante la diversificación y la facilitación de acceso al crédito, con lo que se busca que el financiamiento llegue efectivamente a las empresas enetapas tempranas.
4) Inculcar una nueva cultura emprendedora basada en la innovación para transitar hacia una economía en la que el conocimiento, la ciencia y la tecnologíaaplicada sirvan como generadores de riqueza y bienestar para los mexicanos.
La Secretaría de Economía y el IMPI, le damos la más cordial bienvenida al Portal deTecnologías de Patentes para las Pequeñas y Medianas Empresas, PYMETEC, donde podrá encontrar una gran cantidad de información en todos los campos técnicos del conocimiento, la cualpuede constituirse en una solución para su empresa que le ayudará a modernizar su negocio e incrementar su productividad.

Además de la información técnica que usted aquíencontrará, le proporcionaremos una serie de servicios y sitios de interés, así como asesoría especializada que le ayudarán a alcanzar los objetivos propuestos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la ley federal de correduria publica
  • LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
  • Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos
  • La Nueva Ley Federal De Correduria Publica
  • Delegaciones federales de la secretaría de economía
  • ley federal de responsabilidad patrimonial del estado
  • Responsabilidades en la aplicacion de la ley
  • Ley federal de seguridad publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS