La segunda guerra mundial

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Pena de Muerte
Desde que el hombre existe, se a aplicado la pena máxima para aquellos que cometan ciertos delitos, faltas o infracciones dentro de una sociedad. La pena de muerte es la pena máxima,y va en contra de los artículos de los derechos humanos. Hoy en día se ha debatido la abolición, debido a que esta va en contra de los derechos humanos, apareciendo muchas caras, enfrentamientos,enjuiciamientos y divisiones.
Estoy en desacuerdo con la pena de muerte porque en un principio, nosotros no somos nadie para decidir quien vive y quien no, en el caso de aplicar la pena a muerte a unasesino, estaríamos repitiendo la misma acción que él, privándole de la vida, sin importar lo que piense. Se podría interpretar como si estuviéramos cayendo en el mismo juego... matando al que mata, Enfin, nosotros no somos quien para decidir quien vive o quien no.
Por otra parte si es que se aceptara la pena de muerte estaríamos bajo la ley de del “ojo por ojo”, y esto seria una especie de circulovicioso, por que por ejemplo yo mato a una persona, luego una persona me mata a mi, y luego de eso ¿que vendría?, mi familia también se sentiría con el derecho de matar a la persona que me mato a mi.Nosotros somos seres racionales y es por eso que no se explica una pena que termine con la vida de otra, no podemos dejarnos llevar por nuestros instintos, si es que esto pasara estaríamos perdiendonuestra condición de seres humanos racionales, y pasaríamos a ser como cualquier animal que se deja llevar solo por sus instintos.

El matrimonio entre gays/lesbianas

El ser humano tiene derechoa enamorarse, pero el ser humano no puede elegir la opción sexual, la homosexualidad proviene de un desequilibrio de la proporción de hormonas masculinas y femeninas, presentes ambas en la sangre delos dos sexos.
Por un lado estoy de acuerdo porque nadie puede privar la ilusión y felicidad de dos personas que se aman, pero la mayoría de casos de matrimonios gays las parejas deciden adoptar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS