La Segunda Venida De Cristo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Advenimiento: Ascenso de un soberano al trono

Aparición: Acción de aparecer o aparecerse, visión de un
Ser sobrenatural ofantástico.

Manifestar: Declarar, dar a conocer. Descubrir poner a la
Vista.

Revelación: Manifestación de una verdad oculta.

Todo cuanto acontece en lahistoria humana ha sido preparado de antemano por el Señor ya que nada sucede sin que esté bajo su control.

El Señor en su primera venida tomó un cuerpo físico semejante al nuestro para conocer nuestrasdebilidades y así poder compadecerse de nosotros. Aunque el fue y es verdadero hombre nunca dejó de ser Dios. Escuche lo que la Biblia dice en Fil. 2: 5-11

En su primera venida los hombreshicieron lo que quisieron con Él porque así era necesario que el Cristo sufriera por nosotros los pecadores. Pero en su segunda venida su relación con la humanidad es completamente diferente. La Biblia dice:¿Y quien podrá soportar el tiempo de su venida? ¿O quien podrá estar en pie cuando Él se manifieste? Porque Él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Mal. 3:2.

Todos nosotrosestamos acostumbrados a reconocer las señales de los tiempos, por ejemplo, estamos a las puertas del invierno en nuestro medio ambiente y lo reconocemos porque en esta época hay mucho calor y entoncesdecimos está próximo a que llueva por que hay demasiado calor. Así el Señor nos ha dejado claras señales de su venida, escuche lo que la Biblia dice en Mateo 24.

La venida del Señor será inesperada,repentina, instantánea; Mt. 24:27 dice: “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del hijo del Hombre.”

Todos nosotros sabemos que lavida en este mundo es pasajera, nacemos, crecemos, nos multiplicamos y morimos. El mundo vive con temor en su corazón por ese día al que irremisiblemente todos llegaremos. ¿Pero que hay de los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias de la segunda venida de Cristo
  • la segunda venida de cristo
  • la segunda venida de cristo
  • La Segunda Venida De Cristo
  • Posturas de segunda venida cristo
  • la segunda venida de Cristo
  • Relación entre pecados y la segunda venida de cristo
  • Actitudes A Tomar Debido A La Segunda Venida De Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS