la selva

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Práctica de Word #6 (Estilos e Índice)

Estructura y partes del teclado (Título 1)
El teclado funciona gracias a una estructura matricial, cada tecla está asociada a un código numérico, y es elsoftware informático el que le aplica a ese código numérico un significado. Gracias a este sistema se puede utilizar un mismo teclado para diferentes idiomas.
El teclado está dividido en 4 partesfundamentales, el teclado alfanumérico, el teclado numérico, las teclas de función, y las teclas de control.
Las teclas de control se sitúan entre el teclado alfanumérico y el teclado numérico, ybordeando el teclado alfanumérico (Shift, Intro, Insert, Tabulador...) Estas teclas permiten controlar y actuar con los diferentes programas. De hecho, cambian de función según la aplicación que se estáusando.
Backspace (Título 2)
Representado por una flecha en sentido izquierda permite retroceder el cursor hacia la izquierda borrando simultáneamente los caracteres.
Shift: (Título 2)
Representadopor una flecha hacia arriba permite mientras se mantiene pulsada cambiar de minúsculas a mayúsculas y viceversa. Además activa la segunda función de las teclas.
Alt: (Título 2)
Se usa encombinación con otras teclas para ejecutar funciones del programa.
Control: (Título 2)
Se utiliza en combinación con otras teclas para activar distintas funciones del programa. (Control+C es copiar, Control+Xes cortar y Control+V es pegar en Windows)
Supr: (Título 2)
La tecla suprimir, como bien indica su nombre sirve para borrar. Tanto campos en tablas, como caracteres en procesadores.
Esc: (Título2)
Escape es una tecla que sirve para cancelar procesos y acciones en progreso, también sirve para cerrar cuadros de diálogo o ventanas.



Indicaciones para los estilos
Estilos:
Título 1:Letra Arial, 14, color negro, centrado, interlineado 1.5 puntos y negrita. (modificar)
Título 2: Letra Arial (Títulos), 12, color negro, margen izquierdo, negrita, , interlineado doble y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • selva
  • la selva
  • selva
  • selva
  • Selva
  • la selva
  • selva
  • La Selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS