LA SEMILLA DEL DIABLO

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014




RESUMEN PARCIAL

Los Woodhouse son un matrimonio que se muda a la Bramford, un edificio que está situado frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.Rosemary y su marido Guy, tienen un amigo llamado Hutch (Edward Hutchins). Éste les advierte de que no deben mudarse porque estarían residiendo en un edificio maldito, pero ellos no hacen caso de suscreencias. En el mismo bloque viven Minnie y Roman Castevet, dos an – cianos que se entrometen mucho en la vida de éstos y también Terry, una muchacha que al poco tiempo de conocer a Rosemary sesuicida. En ese preciso momento, el matrimonio comienza a sospechar de ellos.

Al poco tiempo, Guy Woodhouse consigue un papel en una obra en Broadway y al ver que las cosas van bien, se plantean tener unhijo. Rosemary, a medida que avanza su estado de gestación se va dando cuenta de que la pareja de ancianos se preocupa exageradamente por su salud y por la del niño que lleva en su interior. Cuandoésta se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosema- ry empieza a sospechar que suembarazo no es normal y que se trataba de una secta satánica en la cual lo único que querían era a su preciado bebé. ¿Será capaz de aguan-tar más tiempo en el edificio? Y lo más importante,¿conseguirá Rosemary salvar a su bebé de la secta diabólica?




VALORACIÓN

Se puede decir que ésta novela, es una novela de terror publicada en el año 1968. Por tanto, al ser el terror el subgénero deésta y al hablar sobre temas delicados, se la re - comendaría a personas que fuesen mayores de 14 años.

Este tipo de novela le gustaría a los amantes del terror y a esas personas que les en –cantan los temas relacionados con los espíritus y la parapsicología. Es decir, a los que creen en un más allá y en el diablo. A mí, personalmente, me ha gustado mucho, ya que me gustan mucho esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La semilla del diablo sintesis
  • Reporte de lectura La semilla del diablo
  • Semillas
  • SEMILLAS
  • las semillas
  • la semilla
  • la semilla
  • la semilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS