LA SERRANITA

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014

Índice


Introducción _____________________________________________________Pág. 4

Desarrollo ____________________________________________________ Pág. 5

Conclusión____________________________________________________ Pág. 7

Bibliografía _____________________________________________________Pág. 8
INTRODUCCIÓN.

Dadas las pautas de trabajo propuestas porla Prof. Belén Trucco nos dividimos las tareas para la búsqueda de la información solicitada y que explayamos en el siguiente trabajo práctico.
La búsqueda se basó en los atractivos turísticos dela Comuna de La Serranita, situada en Valle de Paravachasca, provincia de Córdoba.
Desarrollo

Ubicación Geográfica:
La Comuna de la Serranita se encuentra a 57 Km. al sudoeste de la Ciudad deCórdoba y a 18 Km. de la Ciudad de Alta Gracia.
“Calles tranquilas, gente amena, buenas costumbres y un paisaje excepcional hacen de esta localidad un destino imperdible.” Así se define en la página dewww.turismocordoba.com.ar

Desde Alta Gracia se llega a través de la Ruta 5, a unos quince minutos de viaje en auto. O por el camino nuevo a la bolsa unos 10 minutos de viaje. Los colectivosinterurbanos Sierras de Calumuchita pasan por la ruta y tienen parada en la localidad. La empresa La Serranita, entra en la localidad y llega hasta el balneario, donde termina y comienza su recorrido.

LaComuna
Fundada en el año 1937, esta apacible y tranquila localidad basa su economía en el turismo, que generalmente llega de todos los lugares del país a disfrutar de sus playas y ríos, sobretodo enla época estival. A todos los visitantes que van en auto o motocicleta les cobran un estacionamiento en casi toda la costanera. En el verano pasado las tarifas ascendían de 15 a 30 pesos,dependiendo del vehículo.
Con una población de 408 habitantes (censo 2008), no tiene pagina ni Web oficial.
Su principal publicidad se da a través del sitio http://www.turismocordoba.com.ar/laserranita/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS