La sexualidad de los varones se ha etiquetado por ser simple

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
La sexualidad de los varones se ha etiquetado por ser simple, sencilla, rápida y meramente basada en los genitales.

Factores emocionales, sociales y biológicos condicionan y caracterizan lasexualidad masculina al igual que sucede en la sexualidad femenina. Eso de que los hombres funcionan sexualmente  con un simple botón, no tiene nada de verdad…

El hombre es más sensible a los logros,fracasos y competencias en el campo social y sexual, lo cuál les genera un increíble miedo, frustración y enojo en algunos casos, cuando por alguna razón no logran la satisfacción sexual de su pareja y desi mismo.  El temor al fracaso sexual es un factor estresante, que domina  su autoestima masculina  en diferentes aspectos de su vida.

Por ello, el padecer  episodios de impotencia sexual o eyaculación precoz lastiman tanto el ego masculino, provocándoles humillación y vergüenza

Sexualida de la mujer
Ser mujer representa  tener una picardía única  e irresistible que se encierra en su misteriosasexualidad.
La sexualidad femenina florece en nuestros días y despierta  de todos los tabúes y restricciones que sufrió por décadas, para llegar a ser una parte integral de la mujer y complementarlaen su desarrollo como persona y como pareja.
Por años existió la discriminación sexual hacia la mujer, la cual le impedía hablar sobre sus sensaciones, pensamientos, fantasías y deseos. Esto, no soloafectaba el placer sexual de las mujeres, sino que también ponía trabas en su desarrollo emocional y no las dejaba conocer las maravillas  con las que la sexualidad plena y satisfactoria enriquece lavida.
Hoy por hoy, las mujeres son dueñas de su propio placer. Saben lo que quieren, son más seguras de si mismas, y conocen bien sobre los buenos resultados que trae tomar las riendas en la cama!
Sinembargo, para muchas y muchos, la sexualidad femenina continúa siendo un misterio. Ellos se preguntan cual es la clave para satisfacerlas al máximo y que siempre pidan más; mientras ellas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo sexual del varon
  • Ser varon no impllica dejar de llorar
  • La adolescencia organiza la sexualidad de muchachas y varones
  • Ser varon
  • ser varon
  • Ser varon- ser mujer
  • Ser varón – ser mujer
  • sexualidad ¿sera solo sexo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS