La sexualidad

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013


La sexualidad a mí me interesa porque antes los adolescentes pensaban en otras cosas como: jugar, divertirse, visitar amigos, convivían etc., ahora los adolescentespiensan en sexo.

Es muy importante que los adolescentes ya no piensen de esa forma, porque algunas consecuencias serian: embarazos prematuros, contagios de VIH,sífilis, gonorrea, papiloma humano, embarazos etc.

Los adolescentes para que lleven una vida inteligente tienen que vivir cada etapa de su vida correctamente, cada cosalleva su tiempo. En tu niñez la tienes que vivir correctamente jugando con muñecas a los trastes, carritos, muñecos, hacer mama o papa etc., en la adolescencia todo esdiferente cambian tus gustos, formas de pensar ahora se divierten en la rede sociales, escuchando música, a los video juegos, se la pasan en el celular. Muchos piensan elnoviazgo, sexo, hacer daño y eso no es bueno porque entre mas piensen en esto es mayor la posibilidad a que quedes embarazada o te contagies de una enfermedad de transmisiónsexual.

Para llevar una vida inteligente, primero tienes que estudiar y acabar la carrera después tener un trabajo, lo económico, el matrimonio y la vivienda.

Si unaadolescente se embaraza es muy probable que tenga un embarazo prematuro o que no quiera al bebe lo puede abortar. Cuando la mujer le dice a la pareja que quedo embarazael le va a decir que es su culpa porque no uso bien la protección entonces le va a decir que aborte.

Es mejor que no pienses en sexo porque las consecuencias están muyclaras, mejor piensa en jugar, diviértete, ya cuando estés preparado y tengas la suficiente edad para tener relaciones sexuales ya lo podrás hacer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS