La Sexualidad

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
ufeff







Nombre de la materia: FORMACION HUMANA

Nombre del trabajo: LA SEXUALIDAD

Nombre del estudiante: GERARDO PEÑANombre del maestro: JOSE ANTONIO BALLESTEROS ARAMBURO

Fecha de entrega: 09 / SEPTIEMNRE / 2013

Semestre: 5TO SEMESTRE

N.L:

LASEXUALIDAD

La sexualidad es parte de nuestra vida, la cual vamos formando conforme vamos creciendo, la sexualidad se basa en dos personas, normalmente del sexo opuesto. Hoy en día para la jóvenes esmuy común tener relaciones sexuales, ya que ellos piensan que por medio de los anticonceptivos no hay manera de que ocurra un embarazo.

Sin embargo, ellos no saben que existen riesgos mas grandes queun embarazo, me refiero a una enfermedad, en la actualidad se conocen muchas enfermedades que se pueden dar por medio de transmisión sexual. La mayoría de ellas no tienen solución y nos pueden llevara la muerte, y mas que eso si no estamos informados de esa enfermedad, si es que esa persona sigue teniendo relaciones sexuales, esa enfermedad se la transmite a mas gente y llega a ser un problemamas grave no solamente personal.

Según la Señora del video, ella recomienda a los jóvenes llegar al matrimonio sin tener relaciones, ya que ella nos informa que tener relaciones sexuales es normaly maravilloso pero es mejor cuando lo llevas a cabo con la persona que piensas pasar el resto de tu vida, el matrimonio.

Sin embargo, nos dice que si llega la ocasión de que fueras a tenerrelaciones antes del matrimonio, estar al pendiente, no hacerlo con cualquiera y mas que nada estar seguro que esa persona no tiene alguna enfermedad, ya que si la tiene puede acabar con nuestras vidas. Yaque en la actualidad los padres ya no se toman la molestia de hablar con sus hijos sobre la sexualidad, los jóvenes en la actualidad se enteran sobre la sexualidad por medio de sus amistades, pero sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS